Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Pasé por la revista Viajar como redactora web y desde 2022 continúo con esta pasión en 20minutos, mostrando que hay demasiadas maravillas en este planeta como para quedarse en casa.

250 artículos de Beatriz Pérez

Sigüenza.
Se trata de tres villas en las provincias de Teruel, Guadalajara y Guipúzcoa que son ejemplos de destino rural con grandes valores culturales y naturales y que el turismo como motor de desarrollo y de bienestar de las comunidades.
Balneario Széchenyi.
El balneario Széchenyi es una de las atracciones turísticas más populares de Budapest. Aquí los visitantes podrán relajarse en piscinas de aguas medicinales o disfrutar de algún tratamiento como masajes o baños de cerveza.
Termas de Saturnia.
Este balneario al aire libre se encuentra en la pintoresca región de la Toscana, en Italia, y se puede acceder a él totalmente gratis. Sus aguas tienen propiedades terapéuticas y son perfectas para darse un relajante baño en los meses más fríos. 
Estany Negre en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
Este recorrido, inmerso en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, parte de la Presa dels Cavallers y nos conduce por un precioso sendero hasta un lago glaciar. Por el camino, los senderistas podrán ver simpáticas marmotas en su hábitat.
Laberinto Mineral en Líthica.
Esta instalación artística forma parte del espacio Líthica, ubicado en una antigua cantera que se ha transformado en un espacio cultural. No solo se puede visitar y conocer el resto de instalaciones, sino que también se organizan conciertos y obras de teatro.
Monasterio de San Juan de la Peña
Esta impresionante obra arquitectónica se encuentra en el municipio de Jaca. Subir hasta el cenobio y contemplar su iglesia y su claustro es una experiencia imperdible en la provincia de Huesca.
Almonaster la Real.
Esta preciosa villa de la provincia de Huelva es un destino perfecto para una escapada rural. Su valioso patrimonio es un reflejo de las diferentes culturas que allí habitaron, tal y como se refleja en sus edificios históricos.
Barrancas de Burujón.
Este impresionante paisaje en la provincia de Toledo se puede recorrer con una ruta de senderismo de apenas 4 kilómetros, perfecta para hacer en cualquier época del año. También disfrutaremos de las vistas del embalse que refleja las curiosas formas geológicas en sus aguas.
Cascada del río Asón.
Este salto de agua es el más alto de toda Cantabria y se encuentra inmerso en un parque natural. El recorrido hasta él es sencillo y apto para familias con niños.
Puente de La Jaya.
Esta construcción de la Edad Media se encuentra junto a la pequeña localidad de Poncebos, desde donde parte tanto el funicular que sube hasta el pueblo de Bulnes como la famosa Ruta del Cares.
Pelegrina.
Esta pintoresca villa se encuentra en el municipio de Sigüenza y es uno de los accesos al Barranco del Río Dulce, un paraje que se hizo conocido a raíz de las filmaciones que aquí realizaba Félix Rodríguez de la Fuente.
Casas de colores de Brisighella.
Esta villa de la región de Emilia-Romagna es un destino perfecto para aquellos turistas que busquen relajarse, ya sea con un paseo por sus tranquilas calles o con un baño en su centro termal.

Página 1 de 10