Aterricé en Madrid desde Mallorca para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense y antes de acabar la carrera ya me adentré en el mundo de los viajes como redactora en la revista Viajar. Ahora continúo con esta pasión en 20minutos, descubriendo cada día lugares nuevos y mostrando que hay demasiadas maravillas que ver en este planeta como para quedarse en casa.

250 artículos de Beatriz Pérez

Y en medio de esa esencia bucólica de la Toscana española nos topamos con el bonito pueblo de Valderrobres, la capital de la comarca. Esta villa es el destino perfecto para una escapada de turismo rural y nos espera con un rico patrimonio arquitectónico y natural que maravillará a todos sus visitantes.
La villa de Valderrobres espera al viajero con su rico patrimonio arquitectónico, sus impresionantes edificios históricos y su paisaje marcado por el río Matarraña.
Alcalá de Júcar.
La villa de Alcalá de Júcar es una de las más populares de Albacete y las razones están claras. Aquí se combina a la perfección el entorno natural con un valioso patrimonio arquitectónico e histórico.
Puente colgante en Fragas do Eume.
En tierras gallegas se extiende uno de los bosques atlánticos de ribera mejor conservados de Europa. Aquí podremos hacer impresionantes recorridos entre la vegetación junto a las aguas de un río.

Página 1 de 10