Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Pasé por la revista Viajar como redactora web y desde 2022 continúo con esta pasión en 20minutos, mostrando que hay demasiadas maravillas en este planeta como para quedarse en casa.

250 artículos de Beatriz Pérez

Cascada de Calomarde en la Sierra de Albarracín

La increíble cascada en Teruel de 20 metros de altura y perfecta para una sencilla excursión con niños

BEATRIZ PÉREZ , VÍDEO: CANAL DE YOUTUBE COMARCA DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN
Este salto de agua se esconde entre la vegetación de la Sierra de Albarracín y su acceso es sencillo: tan solo tendremos que caminar unos metros desde un aparcamiento cerca del pueblo de Calomarde.
Bermeo.
Esta villa de la provincia de Vizcaya nos espera con sus bonitos paisajes marinos y su casco viejo con edificios históricos. Además, se encuentra muy cerca del famoso islote de San Juan de Gaztelugatxe.
Castillo de Zorita de los Canes.
En la estructura de esta fortaleza, que se alza imponente sobre una loma, podemos ver restos de las diferentes épocas en las que fue ocupada, desde su fundación árabe hasta las reformas de la Edad Moderna, pasando por el dominio de la Orden de Calatrava.
Cueva de la Victoria.
Esta cavidad del municipio de Rincón de la Victoria está llena de tesoros, como una galería usada para enterramientos durante el Neolótico o pinturas prehistóricas que representan hombres y animales.
Castillo de Montsoriu.
La fortaleza se encuentra a caballo entre los municipios de Sant Feliu de Buixalleu y Arbúcie y guarda tras de sí historias de reyes y batallas. Para llegar hasta él tendremos que hacer una pequeña ruta de senderismo.
Bubblegum Alley.
El Bubblegum Alley no es una visita turística convencional, esta calle llena de goma de mascar es uno de los lugares más curiosos con los que nos podremos encontrar en la ciudad de San Luis Obispo.

Página 1 de 10