Tenerife se posiciona como destino turístico seguro en el congreso 'FVW' de operadores alemanes

El salón 'Gran Teide' del Hotel Botánico en Puerto de la Cruz ha acogido este jueves el 'workshop' del congreso 'FVW', el encuentro anual más relevante de la industria turística alemana, en cuya celebración colabora 'Turismo de Tenerife', y que acogió la presencia de cerca de medio centenar de expertos del sector y agentes de viajes germanos que han constatado la experiencia de Tenerife como destino turístico seguro.

SEUR dona más de 80.000 euros para ayudar a La Palma

La compañía de mensajería SEUR ha anunciado la donación de más de 80.000 euros para ayudar a los afectados en la isla de La Palma por la erupción del volcán, que serán canalizados a través de proyectos de Cruz Roja y Cáritas.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Canarias ha descendido en 1.885 personas en noviembre, lo que supone una caída del 0,90 por ciento con respecto al mes anterior. De este modo, las listas de desempleo en el archipiélago la engloban 206.431 personas, según datos publicados este jueves por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Página 1 de 10