Con la nueva estación, la ganas de renovar el armario aumentan.
La llegada del buen tiempo nos anima a apostar por tejidos fluidos y más fresquitos. Vestidos, complementos, blusas y prendas de abrigo ligeras están a la venta en las rebajas de Cortefiel y, créenos, no vas a querer perder la oportunidad de comprar prendas tendencia para lucir esta temporada.

Contar con un buen set de táperes ayuda a la organización del 'batch cooking'.
El conjunto está formado por siete recipientes con sus respectivas tapas, todos ellos libres de BPA. Es una inversión de menos de 40 euros para asegurar recipientes duraderos a los lavados y 100% saludables.
Playa de Li Cossi, en Cerdeña.
Esta isla de Italia a la que se puede llegar en avión o en ferry se ha convertido en una de las propuestas más populares para organizar las vacaciones de verano. Cerdeña es un destino rico en playas, pueblos bonitos y vestigios históricos que nos permitirá descubrir, entre otros, la Costa Esmeralda, la ciudad de Olbia o Porto Cervo.

Este 'pack' de toallas destaca por los buenos comentarios en la web de Amazon.
Las toallas de algodón son un básico del hogar de uso diario que, debido al exceso de lavados o a usar programas erróneos en la lavadora, se estropean con facilidad. Además, renovarlas no siempre es barato, sobre todo cuando buscamos modelos de algodón que no dañen la piel al secarla.

Lola Índigo con el colgante nasal.
Lola índigo se prepara para el gran estreno de la película GRX y descubierto que no hay necesidad de perforarse la nariz para llevar un accesorio que luzca bonito en esta primavera-verano. Además, si eres de las que ya lleva un nostril o séptum, hay otras opciones de cadenas directamente incorporadas en el pendiente o joya. 

¡Tu viaje de Navidad con maleta nueva!
Un buen equipaje es más que solo un conjunto de artículos organizados; es la clave para un viaje placentero y sin contratiempos. Desde la elección de la maleta adecuada hasta la meticulosa planificación de lo esencial, el bienestar de tu equipaje garantiza comodidad, seguridad y tranquilidad en cada aventura.
Manual de uso de la camisa 'oversize'
De tejidos suaves, volantes y corte muy femenino, estas blusas cumplen con las tendencias más fuertes de la temporada. Además, son la solución perfecta para elevar un pantalón vaquero y convertirlo en una prenda elegante con la que triunfar en cualquier plan. 

Los gatos necesitan una hidratación constante.
Este modelo ofrece dos litros de capacidad, salida de agua tipo grifo y un sistema de filtrado potente que evita la contaminación por bacterias y la suciedad. Una forma cómoda de asegurar que nuestra mascota se hidrata con calidad aunque no le estemos cambiando el bebedero a diario.

Ocho vestidos de primavera
Las prendas más cómodas, fresquitas y en tendencia para anticiparte a la temporada de buen tiempo en la oficina o para salir con tus amigas. Larguras 'midi', estampados y colores pastel son las propuestas que querrás incluir en tu armario.

Sustituye tu ordenador por un ‘smartphone’.
El teléfono móvil Galaxy A34 5G, ahora a la venta por menos de 300 euros, ofrece una gran pantalla de seis pulgadas con frecuencias de refresco de hasta 120 Hz, sistema de cámara múltiple y una batería potente de 5000 mAh que asegura muchas horas de autonomía.

Disfrutar de un viaje en coche comienza por recordar aromas agradables.
En el año 1992, la marca California Scents inició una tendencia lanzando el primer aceite de fragancia en latas reciclables. Entrar en nuestro coche y sentir un aroma agradable hace que la conducción sea más cómoda y placentera.
Es capaz de preparar distintos tipos de bebida al gusto del consumidor.
En Incapto han diseñado este pequeño electrodoméstico para disfrutar de esta bebida natural con todo el sabor y aroma, evitando ingredientes añadidos que pueden encontrarse en algunas cápsulas. Una propuesta que gusta a los usuarios que valoran la tecnología al servicio de una taza de buen café.
La zona del sur de Portugal promete paisajes únicos y playas recónditas de aguas cristalinas.
Son dos de los destinos más populares para disfrutar de unas vacaciones, sobre todo las de verano: mezclan naturaleza con ciudades históricas y sendos países aseguran sol y playas de arena blanca en las que desconectar y descansar.

Página 1 de 5