Tener un buen ordenador portátil es fundamental para trabajar, crear contenido o disfrutar del ocio.
Encontrar el ordenador portátil perfecto puede ser más complicado de lo que parece. Apuesta sobre seguro y elige este modelo que, gracias a sus prestaciones, se ha convertido en toda una referencia del mercado en lo que a portabilidad y calidad de pantalla se refiere.

Adiós al calor: así puedes ahorrar con un aire acondicionado portátil.
Existen diversas formas de reducir el consumo energético a la vez que mantienes tu hogar fresco este verano. Para ello, no hace falta prescindir del aire acondicionado ya que con los dispositivos de AEG podrás decir adiós al calor desde cualquier estancia.  

Cómo limpiar el WC o váter
El váter es uno de los lugares que más bacterias acumula en el hogar. Gracias a una novedosa escobilla con cabezales de jabón desechables, es posible higienizarlo a fondo de manera sencilla y rápida después de cada uso, sin necesidad de emplear productos adicionales ni de entrar en contacto directo con su superficie.
El truco definitivo (y económico) para limpiar los azulejos de la cocina y que estén siempre relucientes
Este dispositivo versátil incluye accesorios intercambiables para higienizar toda la casa y destaca por su tamaño compacto. Elimina la suciedad más difícil gracias a su potente vapor.

'Harry Potter y la piedra filosofal'.
Esta maqueta del icónico autobús noctámbulo de la película puede utilizarse, después, como portalápices porque, pese a su pequeño tamaño, incluye dos cubiletes para que cumpla esta doble función.
 
Chica jugando con el móvil
Los videojuegos son el pasatiempo de muchos y ahora se puede jugar desde la comodidad de un dispositivo móvil. Atrás quedaron los míticos juegos Snake o el Tetris para dar paso otros con una tecnología más avanzada.
Mantén lejos de tu casa a los mosquitos.
Se trata de un producto que calma el picor y reduce la hinchazón causada por estos insectos que actúan más durante el verano, que permite reducir el habón para que desaparezca lo antes posible. 
Cafetera preparando café
Para muchos tomar un café es un momento de relajación en el que se disfruta cada sorbo. Por eso, es fundamental encontrar una cafetera que se ajuste a nuestras exigencias como esta del conocido 'ecommerce'. 
Este artículo reúne todas las características que estabas buscando.
Tener la casa en orden sin el ruido visual de cables enredados tirados por medio es posible. Y es que a problemas, soluciones. Por eso, Amazon tiene este producto económico que nos hará la vida más fácil.
Estanterías de esquina.
Aprovecha cada rincón de tu hogar con estas ideas prácticas que te permitirán ganar espacio adicional de almacenamiento y decoración en zonas frecuentemente infrautilizadas como las esquina

Página 2 de 5