Comunidad Valenciana

Tamarit garantiza que el presupuesto autonómico para el IVAM "se mantendrá o aumentará"

La secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, ha garantizado este jueves que los 11,1 millones que recibió el IVAM el pasado ejercicio de la administración autonómica se mantendrán en las cuentas autonómicas de este año o, "incluso", se ha atrevido a decir que aumentarán. Al mismo tiempo, ha exigido "una apuesta más firme" en los Presupuestos Generales del Estado para la pinacoteca valenciana y Les Arts acorde con su relevancia.

ROBER SOLSONA...20211027.......VALENCIA.....MARCOS BENAVENT( EL YONKI DEL DINERO), A SU LLEGADA A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA PARA DECLARAR POR EL CASO TAULA.

El exgerente de Imelsa Marcos Benavent, autodenominado 'yonki del dinero', ha pasado de "sacar mierda a punta pala" -tal y como anunció él mismo en una de sus primeras declaraciones públicas tras estallar el caso- a "pedir perdón" por el daño ocasionado a "mucha gente". De nuevo compareció ayer ante la justicia, a petición propia, con otro discurso y una nueva defensa. Su estrategia ha dado un giro de 360 grados.

Sanidad inicia la adjudicación de las obras del centro de salud de Malilla

La Conselleria de Sanidad ha iniciado la adjudicación de las obras del nuevo centro de salud del barrio de Malilla de València. Después de que al Mesa de Contratación haya valorado las ofertas recibidas, se ha realizado una propuesta de adjudicación. Ahora, la administración requerirá la documentación correspondiente a la empresa seleccionada y, si la presenta, se firmará la contratación de la obra e inicio.

Cuatro películas que compiten en DocsValència, preseleccionadas para los Premios Goya

Un total de cuatro películas que compiten en la quinta edición del festival DocsValència. Espai de No Ficció, que se celebra en la capital valenciana desde este jueves hasta el sábado 6 de noviembre, han sido preseleccionadas para optar al Goya a la Mejor Película Documental. Se trata de 'Lobster Soup', 'Non dago Mikel', 'Balandrau. Infern glaçat' y 'Bienvenidos a España', que arrancan su particular carrera para lograr la ansiada estatuilla.

Mercadona inicia la campaña de naranjas de origen España

Mercadona ha iniciado este mes de octubre la campaña de cítricos de origen nacional con la mandarina Oronules y, a partir de este jueves se irá incorporando progresivamente en todas sus tiendas naranja de origen España. Además, esta misma semana la compañía valenciana también ha empezado a ofrecer a los clientes limones de origen nacional.

Página 1 de 10