Comunidad Valenciana

Colomer pide tranquilidad ante el aumento de la IA en Benidorm y pide "una mirada más completa de la realidad"

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha hecho este miércoles un llamamiento a "la tranquilidad y prudencia" ante la alta incidencia acumulada que se está detectando en Benidorm (Alicante), ha lanzado un mensaje de apoyo al municipio "por su capacidad excelente de hacer bien las cosas y por haber protocolizado mejor que nadie la seguridad del visitante" y ha abogado por una "mirada más completa de la realidad" ya que las ciudades turísticas presentan "desfase" entre la población de hecho y derecho.

ROBER SOLSONA...20211027.......VALENCIA.....MARCOS BENAVENT( EL YONKI DEL DINERO), A SU LLEGADA A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA PARA DECLARAR POR EL CASO TAULA.

El exgerente de Imelsa Marcos Benavent, autodenominado 'yonki del dinero', ha acudido de nuevo este miércoles a los juzgados donde ha dado marcha atrás en la versión que mantenía desde 2015 en el caso Imelsa: ha pedido perdón por hacer daño "a muchas personas", sin dar nombres, ha asegurado que manipuló las grabaciones que dieron lugar al procedimiento y ha criticado la actuación de la que fuera diputada de EUPV en la Diputación y actual consellera de Transparencia, Rosa Pérez Garijo, denunciante de la trama, y le ha instado a explicar los pactos que tenía con su exsuegro.

El Plan Vega Renhace culmina en Formentera del Segura las visitas a los 27 ayuntamientos de la Vega Baja

El director de la Oficina de Orihuela del Plan Vega Renhace del Consell, Antonio Alonso, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Formentera del Segura (Alicante), Francisco Cano, para explicar con detalle las actuaciones prioritarias que se están llevando a cabo en el seno de dicho plan en la Vega Baja. Con este encuentro, Alonso ha culminado su ronda de visitas por los 27 municipios de la comarca.

Avacu alerta de un nuevo intento de estafa a través de correos electrónicos

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios advierte a los clientes de Bankia-CaixaBank de un nuevo intento de estafa a través de correos electrónicos enviados a sus cuentas, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, especialmente en los últimos meses desde que se anunciara la fusión entre ambas entidades.

Página 2 de 10