El 061 recibe el Premio Amigo de la Guardia Civil de Aragón 2020

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ha participado este jueves en la entrega de los Premios Amigo de la Guardia Civil de Aragón, que este año ha sido para el Servicio de Urgencias y Emergencias 061, dependiente del Servicio Aragonés de Salud.

Fachada de la sede del Tribunal Supremo.

La Sala II del Tribunal Supremo ha condenado a 3 años de cárcel y multa de 3.600 euros al exjefe instructor de denuncias por infracciones de tráfico de la Oficina de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza, por grabar con dispositivos ocultos o 'bolis-espía' de cintura para abajo a funcionarias que estaban a su cargo, todas ellas auxiliares administrativas, cuando acudían a su despacho.

Las instituciones partícipes en el Pacto Local por el Empleo en Teruel se han reunido este miércoles para seguir avanzando en las medidas para crear puestos de trabajo en la ciudad que contempla este documento. En dicho encuentro, el Ayuntamiento de Teruel y los agentes sociales han comenzado a perfilar un plan conjunto para atraerempresas a la capital y a poner en marcha las siete mesas sectoriales que permitirán encauzar de forma más efectiva multitud de políticas para fomentar el empleo.

El diputado portavoz de Educación de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Carlos Trullén.

El grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha pedido al Ejecutivo autonómico que garantice la presencialidad en las aulas de forma "segura y en igualdad de condiciones". Así se ha pronunciado el portavoz de Cs en materia educativa en el Parlamento de la comunidad, Carlos Trullén, tras registrar una pregunta para el consejero del ramo, Felipe Faci, que se sustanciará la próxima sesión plenaria de la Cámara.

Presentación de la continuación de la campaña 'Cheques Activa Monzón'

El Ayuntamiento de Monzón ha ampliado su campaña Cheques Activa Monzón con una nueva dotación de 10.000 euros, que podrán reservarse a partir del lunes. Esta iniciativa dirigida a incentivar el consumo en los comercios locales se centra ahora en el periodo de rebajas tras el éxito de su primera edición, durante la campaña navideña, cuando se agotaron en dos semanas los 25.000 euros de lanzamiento, y busca implicar más al sector hostelero.

Página 1 de 10