Este es el cartel del Atlantic Fest 2024: artistas, fechas y precio de las entradas

Archivo - La banda Sidonie en una imatge d'arxiu.
La banda Sidonie actuará el sábado en el Atlantic Fest.
Tomás Alonso - Europa Press
Archivo - La banda Sidonie en una imatge d'arxiu.

La llegada del verano a Galicia es sinónimo de música. Los pueblos se visten sus mejores galas para celebrar sus fiestas patronales, así como aquellas citas gastronómicas populares. En los últimos años, también están cogiendo fuerza los festivales: desde los más multitudinarios hasta otros más pequeños que tratan de dar a conocer a artistas emergentes. Y Galicia se ha convertido en el escenario perfecto.

Uno de los más famosos de la comunidad es el Atlantic Fest, que regresa este 2024 al municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa con un importante cartel y algunas novedades. Esta cita con la música, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de julio, contará con dos escenarios por los que pasarán diferentes artistas nacionales e internacionales. Las últimas confirmaciones fueron Carlos Sadness y Depedro, entre otros.

El cartel del Atlantic Fest 2024

El Atlantic Fest ya ha dado a conocer el programa de conciertos completo para esta nueva edición de 2024. El viernes 19 de julio se subirán al escenario los artistas Carlos Ares, The Parrots, Alcalá Norte, Rocío Saiz, Gazella y Grande Osso. 

El sábado 20 de julio será el turno de Los Planetas, Crystal Fighters, Sílvia Pérez Cruz, Carlos Sadness, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Depedro, Cariño, Luis Fercán, Florent y Yo y Dani Dicostas. El domingo, último día del festival, actuarán Mika, Sidonie, Elefantes, Andrés Suárez, Las Dianas, Grande Osso y Rocío Saiz.

Las entradas ya están a la venta

Los abonos para los tres días de festival ya están a la venta a un precio de 50 euros (gastos de gestión a parte), que se mantendrá hasta el próximo 26 de mayo a las 9.00 horas. A esa hora pasarán a costar cinco euros más. Y en ese mismo momento también saldrán a la venta las entradas por día.

Para dormir en la zona del festival, la organización ha habilitado un Glamping. Para tres noches, los precios oscilan entre los 320 y los 550 euros, dependiendo del número de personas. En el caso de incluir una noche más, el coste sería de entre 370 y 650 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento