Pastillas intervenidas en un establecimiento de hostelería en Vigo, cuyo dueño fue detenido por tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 48 años de edad y dueño de un local de hostelería de la zona de Taboada Leal, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras descubrir en el establecimiento cientos de pastillas, más de medio centenar de personas reunidas, sin mascarilla, algunas consumiendo drogas y también portando armas prohibidas.

Un entrenador de un club de taekwondo de Vigo, en el banquillo de los acusados por un supuesto delito de abuso sexual a una menor.

El entrenador de un club deportivo de Vigo, acusado de abuso sexual a una menor y juzgado en la ciudad olívica, ha negado que hubiera motivación sexual en los tocamientos que realizó a una niña a la que preparaba en la modalidad de taekwondo acrobático, y ha justificado esos contactos alegando que se trataba de "trabajos corporales". "En los trabajos corporales se toca mucho", ha argumentado.

La Consellería de Sanidade ha decidido implantar restricciones para luchar contra la pandemia del coronavirus en Vilanova de Arousa (Pontevedra) ante la "situación de riesgo de extensión de las cadenas de transmisión" observada en los últimos días. De hecho, estas medidas se han adoptado después de que en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés se detectase un brote con 96 casos -52 de ellos en una empresa avícola radicada en Cambados-, cuyos empleados residen en su mayoría en Vilanova y Vilagarcía.

Página 1 de 10