Denunciado en Pontevedra un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y llevaba tres menores en el coche

La DGT revela con cuántas cervezas das positivo en un control de alcoholemia
Varios agentes de la Policía hacen un test de alcoholemia.
La DGT revela con cuántas cervezas das positivo en un control de alcoholemia

La Policía Local de la localidad pontevedresa de O Porriño ha interceptado a un conductor de 34 años de edad, que fue denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El individuo circulaba con una tasa de alcoholemia que superaba el triple de la máxima permitida,  y llevaba, además, a tres menores en su vehículo.

Según han informado varias fuentes municipales de O Porriño, los hechos ocurrieron a la 01.00 de la madrugada de este domingo, cuando agentes de la Policía Local dieron el alto al coche en un control preventivo, en la Avenida de Buenos Aires. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor obtuvo un resultado positivo de 0,81 mg/l, más del triple de lo legalmente permitido, que en España es de 0,25mg/l.

Los agentes comprobaron que el varón llevaba en el interior a tres menores, y procedieron a la inmovilización del vehículo. Asimismo, la Policía Local dio cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Menores y a los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de procedencia de los implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento