Cinco conductores han sido detenidos este fin de semana en Santander por supuesto delito contra la seguridad vial al conducir ebrios o con el permiso retirado. Varios de ellos triplicaron e incluso cuadruplicaron la tasa de alcoholemia permitida y uno de ellos conducía sin permiso, sin seguro y sin la ITV en regla y también dio positivo en cocaína.

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un varón que sufrió un accidente de tráfico, debido a la irrupción de un animal en la calzada, en La Pola de Gordón (León), y posteriormente dio positivo en las pruebas de alcoholemia, al tiempo que se comprobó que no tenía motivo justificado para desplazarse, de acuerdo con la normativa que establece la fase 0 del estado de alarma.

Agentes del Destacamento de Tráfico del Subsector de Trafico de Las Palmas investigaron el 16 de abril a un hombre, de 31 años, vecino de Valsequillo (Gran Canaria) y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, en concreto por conducción temeraria, al poner en riesgo al resto de usuarios de la vía circulando con un turismo y dando positivo a drogas aunque negativo en alcoholemia.

Página 1 de 10