Un conductor borracho mata a una mujer y hiere a otras dos en un paso de cebra en Murcia

Imagen de un vehículo de la policía local de Molina de Segura.
Imagen de un vehículo de la policía local de Molina de Segura.
POLICÍA LOCAL MOLINA DE SEGURA
Imagen de un vehículo de la policía local de Molina de Segura.

Un conductor en estado de embriaguez ha provocado un atropello mortal ocurrido en un paso de cebra de Molina de Segura (Murcia). Una mujer ha muerto y otras dos han resultado heridas graves como consecuencia del impacto, ocurrido en torno a las 23.00 h de la noche de este sábado.

El accidente se ha producido en un paso de peatones de la carretera N-301, entre la redonda de Vega Plaza y la siguiente redonda, sentido Albacete. El conductor, que iba en un Mercedes 4x4, se saltó el semáforo en rojo que había en ese momento y arrolló a las tres mujeres, que salieron por los aires, han relatado testigos presenciales del suceso.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió varias llamadas a las 23.02 horas alertando del atropello y asegurando que había tres mujeres heridas, dos de ellas inconscientes, en el lugar. Además, el coche que las había atropellado se encontraba obstaculizando la circulación.

Hasta allí se movilizaron efectivos de la Policía Local de Molina de Segura, una patrulla de Policía Nacional y tres ambulancias, dos Unidades Móviles de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

El conductor del turismo, de 65 años, fue sometido a un control de alcoholemia, que arrojó una tasa positiva en alcohol de más de 0,60 y tiene abiertas diligencias por un presunto delito de alcoholemia y otro de homicidio imprudente, según han informado fuentes policiales a La Opinión de Murcia.

Finalmente, el personal sanitario atendió a las tres afectadas en el lugar, pero una de ellas, de 63 años, falleció en la ambulancia, mientras que las otras dos heridas de gravedad, de 60 y 62 años, han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento