Un hombre y una mujer han sido detenidos en Oviedo por un delito de apropiación indebida de 13 vehículos de alta gama, según ha informado la Policía Nacional, que explican que forman parte de un grupo organizado dedicado a alquilar ese tipo de coches para venderlos luego en distintos países.

Salud confirma siete muertes y 135 nuevos casos de COVID

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha confirmado el fallecimiento de siete personas por coronavirus, así como la detección de 135 nuevos casos, en una jornada en la que se produjeron 34 ingresos en planta y 6 en UCI. Además, se registraron 35 altas hospitalarias.

El diputado de IU en la Junta General del Principado, Ovidio Zapico.

El diputado de IU en la Junta General del Principado, Ovidio Zapico, ha mostrado este jueves su respaldo a la decisión del Gobierno de Asturias de mantener la Comunidad Autónoma bajo cierre perimetral durante la Semana Santa. El objetivo, ha explicado, tiene que mantenerse en salvaguardar la salud, eso sí, con las medas de acompañamiento necesarias para minimizar el impacto de las restricciones sobre el tejido productivo.

Nota De Prensa Sobre Vacunación A La Policía Nacional

La vacunación de los agentes de la Policía Nacional en Asturias ha comenzado este jueves, y seguirá este viernes 5 de marzo en las dependencias de la Policial de Nacional de Buenavista. En este emplazamiento se vacunará a los funcionarios destinados en Oviedo y en las Comisarías Locales de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, Pola de Siero y Mieres.

La presidenta del PP Asturias, Teresa Mallada, el portavoz de Turismo del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Agustín Almodóbar; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Quintana, y su secr

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha pedido este jueves al Gobierno de Asturias una estrategia de largo plazo*parael Turismo en Asturias. "Urge poner en marcha un Plan de supervivencia del Turismo en Asturias: un plan ambicioso, para acompañar y ayudar a salir del bache al sector turístico asturiano hasta que pueda volver a funcionar con normalidad".

El presidente de Vox Asturias y portavoz de Vox en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco.

El presidente de Vox Asturias y portavoz en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco, se ha mostrado contrario al rescate de Duro Felguera con dinero público. "Cobrar muchos impuestos para destinarlos a rescatar empresas no tiene lógica alguna, habría que reducir los costes que soportan las empresas, tanto energéticos, como los directamente relacionados con el Estado, es decir, impuestos y cuotas sociales".

Página 1 de 10