El Ayuntamiento de Gijón facilitará conexión a Internet de manera gratuita a 1.160 alumnas y alumnos de los centros públicos de Primaria y Secundaria de la ciudad, "para garantizar la continuidad de su formación online hasta la reanudación de las clases, y permitiendo con ello el seguimiento de las actividades que los centros educativos y el profesorado están llevando a cabo".

El diputado por Asturias del Grupo Mixto, Isidro Manuel Martínez Oblanca (Foro)

Coalición Canaria, UPN y Foro Asturias han expresado este jueves en el Pleno del Congreso su apoyo a la prórroga del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, pero lo han hecho censurando la gestión del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos. También la plataforma Teruel Existe ha apoyado la ampliación del confinamiento, pero en su caso evitando la crítica.

El personal de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza en Avilés, Urbaser, han realizado trabajos viarios durante este miércoles, día 8. En estas labores fueron desinfectados 380 contenedores (276 de residuos sólidos urbanos y 104 de recogida selectiva) y 296 papeleras.

Página 1 de 10