Reunión afectados por derribos

AMA retoma movilizaciones por el "incumplimiento" de la administración: "echaremos el resto para que se haga justicia" 0

  • La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que engloba a los afectados por derribos en Cantabria, ha acordado retomar las movilizaciones en el Gobierno regional, ayuntamientos de la Comunidad y ante la propia justicia, debido al "incumplimiento" de los compromisos adquiridos por parte de las distintas administraciones para que se solucione su problema, generado hace más de dos décadas.

Herido leve al volcar su coche cuando conducía por Laredo 0

  • Un hombre, de 51 años de edad, ha resultado herido leve este sábado tras volcar el vehículo que conducía en la calle Eguilior de Laredo. El coche colisionó contra otros dos automóviles que se encontraban aparcados en la zona y acabó con el techo sobre el suelo.

Piden dos años a un guardia de Tráfico por irregularidades de transporte para favorecer a una empresa de su esposa 0

  • El fiscal ha solicitado una pena de dos años de cárcel a un guardia civil de Tráfico de Cantabria por un supuesto delito de negociaciones prohibidas a funcionarios, ya que está acusado de diversas irregularidades para favorecer a una empresa de transporte propiedad de su esposa.

Además