Una conductora implicada en un accidente de tráfico con cinco heridos en Palma duplica la tasa máxima de alcohol

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el siniestro.
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el siniestro.
POLICÍA LOCAL DE PALMA / EP
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el siniestro.

Una conductora de 49 años, que se vio involucrada en un accidente de tráfico en Palma (Mallorca) dejando cinco personas heridas, dio positivo en el control de alcoholemia duplicando la tasa máxima. 

El accidente tuvo lugar el pasado 6 de marzo, alrededor de las 22.30 horas, en el Camí dels Reis en dirección a Génova, en las inmediaciones del acceso a la Ma-20, según la información facilitada por la Policía Local. 

A su llegada, los agentes se encontraron con tres vehículos que dificultaban la circulación en ambos sentidos de la vía. Al iniciar la conversación con los implicados, notaron que uno de ellos podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que respondía a las preguntas de forma despreocupada y no prestaba atención a que había personal sanitario atendiendo a los heridos.

La apreciación se confirmó al efectuar las pruebas de alcoholemia, que ofrecieron, en el caso de la conductora, un resultado que duplicaba los niveles legales. En ese momento, fue informada de su implicación en un presunto delito contra la seguridad vial.

Según las primeras pesquisas, el vehículo conducido por esta mujer invadió el carril del sentido contrario y chocó frontalmente con el tercer vehículo implicado.

Los dos vehículos del choque frontal que habían quedado seriamente afectados fueron desplazados de la calzada por una grúa del servicio municipal y se restableció la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento