Dieciocho heridos en una colisión múltiple entre 30 vehículos en la A-3 en Madrid

Los servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente.
Los servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente.
Emergencias Madrid / Twitter
Los servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente.

Dieciocho personas han resultado heridas, ninguna grave, en la colisión por alcance de unos 30 vehículos, varios de ellos con daños importantes, poco antes de las 16.00 horas en el kilómetro 15 de la autovía A-3, en los carriles centrales en sentido entrada a Madrid.

El servicio de Emergencias112 Comunidad de Madrid ha informado de que dieciocho personas han sido atendidas por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC), la mayoría de ellas con dolor cervical y lumbar. Según la fuente, trece de los lesionados han sido trasladados al hospital, en principio ningún caso grave.

Al lugar del accidente han acudido cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han retirado de la calzada los vehículos afectados en colaboración con los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los bomberos se han encargado de retirar de la calzada los vehículos afectados.
Samur y Protección Civil han atendido a las personas afectadas, la mayoría con dolor cervical y lumbar.
Emergencias Madrid / Twitter

El tráfico permanece cortado en los carriles centrales y será abierto en cuanto las grúas terminen de retirar los vehículos, ha comunicado Emergencias112. Por otro lado, la Guardia Civil se encarga del atestado del accidente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento