Brutal accidente en Salvaterra do Miño: un padre muere en el acto y su hijo es herido de gravedad

El estado de los vehículos tras el accidente en Salvaterra do Miño.
El estado de los vehículos tras el accidente en Salvaterra do Miño.
EFE
El estado de los vehículos tras el accidente en Salvaterra do Miño.

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en la tarde de este miércoles en la carretera PO-510, en el término municipal de Salvaterra do Miño (Pontevedra).

El accidente tuvo lugar cerca de las 16:30 horas en la citada vía, cuando un turismo y un camión pequeño chocaran frontalmente después de que el coche invadiese el carril contrario, según informa Faro de Vigo, que ha precisado que la víctima es un hombre de 48 años que viajaba junto a su hijo, herido de gravedad en la colisión. También resultó herido el conductor del otro vehículo.

Varios particulares dieron aviso del suceso al 112 Galicia, alertando de que una persona había quedado atrapada en el interior del turismo. Al lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos do Baixo Miño, GES de Ponteareas, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. Además, también fueron solicitados los servicios de mantenimiento de la vía al haber restos del accidente por la carretera.

Ya en el lugar, los Bombeiros do Miño excarcelaron al conductor del vehículo, fallecido en el accidente, mientras que su acompañante y el conductor del camión fueron trasladados por los profesionales de urgencias sanitarias hasta el hospital

Mostrar comentarios

Códigos Descuento