El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha entregado durante julio a Cruz Roja Española en Cádiz un total de 100 entradas de autocine para aquellas familias vulnerables que la entidad social atiende a través de su programa de 'Atención Integral a la Extrema Vulnerabilidad' y a los programas dirigidos a la infancia de Cruz Roja Juventud. También han podido acudir a las sesiones de autocine, que forman parte del ciclo sostenible 'Bahía ¡En Vivo!' voluntarios jóvenes de esta institución social que apoyan a los menores a través del proyecto 'Promoción del éxito escolar'.

El Festival de Teatro de Olite afronta esta semana el ecuador de su 21 edición con las entradas agotadas en todas las funciones de La Cava hasta el próximo domingo. Tanto 'Andanzas y entremeses de Juan Rana' esta noche, como 'Esperando a Godot' mañana viernes, 'A vueltas con Lorca', el sábado, y 'La Celestina', el domingo, han completado el aforo de 150 localidades de este escenario, donde todas las funciones comienzan a las 22 horas.

Quirófano.

La pandemia de COVID-19 ha provocado una modificación en las listas de espera de Castilla y León, que han registrado un descenso en la de consultas externas de un 25 por ciento, debido a la reducción de la demanda desde los centros de Atención Primaria, mientras que, en el caso de la quirúrgica, la disminución de entradas y la recuperación paulatina de la actividad ha supuesto un descenso del 13 por ciento en el primer semestre con respecto a diciembre. De esta forma, la demora media en la Comunidad se sitúa en 161 días.

[Sevilla] Nota De Prensa Y Foto Bienal De Flamenco

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz; el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Cristóbal Martínez, y el director de la Bienal de Flamenco, Antonio Zoido, han presentado este lunes el cupón de la ONCE que, de nuevo en esta edición, estará dedicado a la Bienal de Flamenco. Esta edición especial del cupón, centrada en el cartel de Lita Cabellut, se pondrá a la venta el 6 de agosto con cinco millones y medio de copias como anticipo de la gran celebración que desde Sevilla se brindará al mundo con motivo de la XXI Bienal de Flamenco.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repolles, ha anunciado que la ciudad de Barbastro va a pasar a Fase 2 flexibilizada ante el aumento de casos de la COVID-19 y ha pedido a los ciudadanos de Zaragoza y su área de influencia, la Comarca Central, limitar la movilidad, motivo por el cuál se van a producir "refuerzos" en las entradas y salidas "para informar de la necesaria responsabilidad personal" para realizar los imprescindibles.

Página 1 de 10