El PSOE ha mostrado su satisfacción con los resultados
El secretario general del PSOE Aragón y presidente autonómico, Javier Lambán, ha manifestado que este domingo en el que se han celebrado elecciones generales ha sido una jornada de "éxito" para los socialistas en España y ha confiado en que el proceso culmine con un "gobierno fuerte", aunque "los adversarios no lo van a poner fácil, pero la razón va a caer por su propio peso".
El PP ha celebrado sus buenos resultados en Aragón
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado que, tras las elecciones generales celebradas este domingo, 10 de noviembre, "ya no hay más alternativa que la del PP" y ha prometido que los populares estarán "a la altura de las circunstancias". El PP ha obtenido cuatro escaños al Congreso, uno más que el 28 de abril, siendo la segunda fuerza más votada.
Ciudadanos (Cs) ha perdido los tres diputados que obtuvo, uno por cada provincia, en las elecciones del 28 de abril en Aragón. Así, pasa de ser la segunda fuerza política más votada en la región a no lograr representación. El candidato de la formación naranja al Congreso por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha aseverado que "cuando uno se convierte en una copia, al final los votantes eligen al original".
El presidente provincial de Vox por Zaragoza, Santiago Morón comparece tras los resultados electorales
El presidente provincial de Vox Zaragoza, Santiago Morón, ha anunciado que el partido "está aquí, creciendo y para quedarse" tras el resultado de las elecciones generales en el que el partido ha logrado la tercera posición en España, Aragón y Zaragoza. "Es un día histórico". La formación verde ha mantenido el diputado que obtuvo el pasado 28 de abril, aunque ha visto incrementado el número de votos.
El candidato de Más País-CHA-Equo por Zaragoza a las elecciones del 10N, Carmelo Asensio
El cabeza de lista de la coalición electoral Mas País-CHA-Equo, al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Carmelo Asensio, ha reconocido que el resultado electoral "no es ni mucho menos el esperado. Es malo en Aragón y hay que reconocerlo", ha dicho abiertamente al quedarse sin escaño, pero ha aplaudido que "hay un bloque de progreso" en el conjunto de España que puede sumar".
Tomás Guitarte, el cabeza de lista al Congreso por Teruel
El cabeza de lista de Teruel Existe al Congreso de los Diputados en las elecciones generales que se han celebrado este domingo, 10 de noviembre, Tomás Guitarte, se ha mostrado "muy contento" por los resultados obtenidos en las elecciones generales, en las que ha sido la fuerza más votada, y ha obtenido uno de los tres escaños que estaban en juego en esta circunscripción. Guitarte ha garantizado que apoyará "la gobernabilidad" de España.

Página 2 de 10