Estas son las piscinas municipales de Zaragoza que ya están abiertas: ubicación, precios y horarios

Imagen de una piscina.
Las piscinas de Zaragoza ya han abierto sus puertas esta temporada.
Europa Press/Archivo
Imagen de una piscina.

Los termómetros de Zaragoza ya empiezan a marcar altas temperaturas en la ciudad. Por ello, muchas personas ya están buscando las mejores opciones para refrescarse y combatir el calor. Una de ellas son las piscinas municipales, que suelen contar con diversas comodidades en sus instalaciones, como áreas de descanso o servicios de bar, lo que las convierte en una opción ideal para pasar el día en familia o con amigos.

La temporada de piscinas ha arrancado este sábado en Zaragoza y se extenderá hasta el próximo 1 de septiembre. Los horarios de apertura de las instalaciones municipales son de 10.30 a 21.00 horas de lunes a domingo, mientras que las zonas de césped se pueden disfrutar hasta las 21.45 horas y los vestuarios están disponibles hasta 21.40 horas.

Precios y dónde comprar las entradas y abonos

Las tarifas son las mismas que la temporada pasada. Los abonos ordinarios cuestan 77 euros para adultos, 46,30 euros para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad. Las entradas de día generales (hay reducidas para rentas bajas, familias numerosa o monoparentales y personas con discapacidad) tienen estos precios: 

  • Adultos: 4 euros de lunes a viernes y de 4,70 euros sábados y festivos.
  • Menores de 18 años: 2,70 euros de lunes a viernes y 3 euros los sábados y festivos
  • Tercera edad: 2,60 euros de lunes a viernes y 2,80 euros los sábados y festivos.

Todas las entradas individuales, bonos de 10 y abonos de verano, así como los bonificados por discapacidad, bajos recursos o familias numerosas y monoparentales, se pueden comprar tanto de forma telemática —a través de la aplicación Deportes ZGZ— o presencialmente  en todas las piscinas abiertas esta temporada.

Dónde están las piscinas municipales de Zaragoza

Redactora SEO '20minutos'

Graduada en Periodismo y con un máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Actualmente, realizando una Tesis Doctoral en Periodismo en la UCM titulada 'La evolución del periodismo local en Galicia: un análisis a través de La Voz de Galicia y el tratamiento de sucesos'. Trabajo como redactora de la sección de Ciudades realizando noticias de actualidad, así como temas SEO enfocado al posicionamiento de contenido local. También pasé por la sección de Última Hora, donde, además de cubrir noticias de caracter nacional e internacional, cubrí directos y realicé reportajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento