El médico psiquiatra Javier García Campayo.
El doctor asegura que el estrés crónico está en la base de muchas enfermedades físicas y mentales. Por ello, recomienda prácticas de meditación y mindfulness para estabilizar la mente y reducir el sufrimiento.
Palacio de la Aljafería, Zaragoza
Este espectacular complejo situado en pleno centro histórico de la capital de Aragón es uno de los vestigios más imponentes de construcciones de la época musulmana en la Península Ibérica, y lo mejor es que se puede visitar.
Uno de los pueblos más bonitos de Francia está a menos de media hora de España
Este pueblo francés está muy cerca de Aragón. Es uno de los destinos más famosos para hacer esquí, pero también tiene otros encantos para disfrutar en cualquier época del año.
Un paisaje de viñedos
Situada en la provincia de Huesca y extendiéndose por las sierras exteriores de los Pirineos, la comarca del Somontano de Barbastro guarda todos los requisitos para disfrutar de una experiencia única.
Radar móvil de la Guardia Civil ubicado en Figueruelas (Zaragoza)
En concreto, el individuo fue interceptado por miembros de la Guardia Civil de Tráfico a la altura del kilómetro 268, en el término municipal de Figueruelas (Zaragoza) y se le acusó de varias infracciones.

La cascada de Arripas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
La Ruta de las Cascadas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, es una excursión sencilla en la que se puede disfrutar de un día de tranquilidad en la naturaleza, con frondosos hayedos y numerosos saltos de agua, y fotografiar paisajes espectaculares.

Página 1 de 5