Este martes abren al público las piscinas municipales de Aquavox San Jorge, un espacio que en las actuales condiciones de seguridad sanitaria tendrá un aforo de 1.206 personas para garantizar los 4 m2 por persona en las zonas exteriores de las instalaciones. Las piscinas estarán abiertas de forma interrumpida de 10 horas a 20.30 horas (vestuarios hasta las 20.45 horas). Hasta el 14 de septiembre.

El equipo de Gobierno de Torrelavega propone construir las piscinas de verano en Tanos

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada (PRC), y el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), han trasladado a los portavoces municipales la propuesta de construir las piscinas de verano en el recinto deportivo de Santa Ana, en Tanos, donde el Ayuntamiento tiene a su disposición 12.000 metros cuadrados distribuidos en dos segmentos de 6.000 metros cuadrados, superficie "suficiente" para realizar este nuevo equipamiento, ha dicho López Estrada.

Con los casos de contagio por Covid-19 en una tendencia a la baja- y con la vacunación avanzando a un mayor ritmo, cada vez son más las restricciones que se van levantando, sobre todo, en aquellas comunidades autónomas que más baja incidencia tiene.
Paniza inicia este viernes la temporada de verano en las piscinas municipales

La localidad zaragozana de Paniza iniciará este viernes, 18 de junio, la temporada de verano en las piscinas municipales. Las dependencias garantizan el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19 y abren sus puertas tras mejorar algunos espacios, como los vestuarios o la zona de restauración.

Las 22 piscinas municipales de verano de Zaragoza y sus barrios rurales abrirán sus puertas este sábado, día 12 de junio. El aforo máximo, por el momento, es del 50 por ciento que contempla la normativa autonómica en Fase 2 de Alerta. Esta circunstancia, así como el uso de mascarilla y el resto de normas relacionadas con lapandemia, se ajustarán en cada momento a las directrices aprobadas por las autoridades sanitarias. La temporada acabará el 5 de septiembre.

Página 1 de 10