Piscinas de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha puesto este jueves a disposición de toda la población de la localidad la posibilidad de adquirir uno de los 600 abonos de la temporada de verano para las piscinas de recreativas del Ferial.

La próxima apertura de FuenteLavero con zona de agua incluida, la comparativa inicial con otras poblaciones de gobierno socialista como Logroño, Calahorra, Alfaro y la rectificación de numerosos municipios que abrirán en breve sus piscinas "dejan en evidencia la verdadera actitud del alcalde de Arnedo que priva de libertad a los arnedanos para disfrutar de unas instalaciones que ya pagan con sus impuestos".

El Ministerio de Justicia tramitó el año 2019 en Castilla y León un total de 32.630 Certificados de Delitos de Naturaleza Sexual, destinados a ser presentados para poder ejercer una profesión o actividad que implique contacto habitual con menores, como campamentos, piscinas o academias, entre otras. Hasta el 31 de mayo pasado, además, se han expedido 4.995 de estas certificaciones.

El Ministerio de Justicia expidió el año pasado en La Rioja un total de 4.916 Certificados de Delitos de Naturaleza Sexual, destinados a ser presentados para poder ejercer una profesión o actividad que implique contacto habitual con menores, como campamentos, piscinas o academias, entre otras. Hasta el 30 de mayo pasado, además, se han expedido 606 de estas certificaciones.

Página 1 de 10