Comunidad Valenciana

València será la Capital Europea del Turismo Inteligente 2022

València ha sido nombrada este martes como Capital Europea del Turismo Inteligente 2022, junto a Ljubljana. A lo largo de este próximo año se producirá un vídeo promocional, una gran escultura con un hashtag que se instalará en un lugar destacado y diversas actividades de promoción y visibilidad en el ámbito de la Unión Europea.

Estudio 64 abre temporada expositiva con los 'Pequeños naufragios' de Nacho Casanova

La librería-galería Estudio 64 de València inaugura 'Pequeños naufragios', exposición con la que abre la nueva temporada. En esta ocasión, Nacho Casanova, artista nacido en Zaragoza pero afincado en València, expone por segunda vez en el espacio y, además, "trae de la mano un libro y un proyecto editorial", destacan los responsables de la entidad cultural.

Elche avanza en su inclusión en la red Xaloc de vivienda para contar con el servicio de ventanilla única

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática y el Ayuntamiento de Elche (Alicante) han analizado este martes la puesta en marcha de una oficina de vivienda en el municipio, que pasará a formar parte de la red de oficinas Xaloc, con servicio de ventanilla única en materia de vivienda, rehabilitación de edificios y regeneración urbana de la Comunidad.

El festival DocsValència. Espai de No Ficció arranca el próximo jueves su quinta edición con 27 largometrajes documentales "variados e inéditos" que se proyectarán en los Cines Lys, el Octubre Centre de Cultura Contemporània y la sala Rialto de la Filmoteca valenciana hasta el 6 de noviembre. Los directores del festival, Pau Montagud y Nacho Navarro, han celebrado el regreso del público a las salas de cine porque es ahí donde radica su "esencia".

El Distrito Digital de Vara de Quart arranca con el análisis previo a su diseño y a plantear propuestas

El desarrollo del Distrito Digital de Vara de Quart de València, el "distrito innovador" en el que está previsto transformar el polígono de Vara de Quart de esta ciudad, arranca ya con el análisis previo a su diseño y a la presentación de las primeras propuestas. El Ayuntamiento de la capital valenciana, a través de la Concejalía de Desarrollo y Renovación Urbana, ha adjudicado la redacción del proyecto para esa renovación que busca generar un entorno "innovador" y "de oportunidades" con el fin de atraer inversión y talento.

Página 3 de 10