El Elche estrenará estadio en 2026: así será el nuevo feudo del club alicantino

Nuevo estadio Martínez Valero.
Nuevo estadio Martínez Valero.
Elche CF
Nuevo estadio Martínez Valero.

El Elche Club de Fútbol está de reforma y a partir de la temporada 2026 estrenará estadio. El propietario del club, Christian Bragarnik, ya ha mostrado a los aficionados como será el feudo del equipo alicantino. 

El campo lucirá una cubierta en el Anillo Alto de Tribuna, mientras que la estructura antigua estará protegida por un exoesqueleto metálico similar al del nuevo Santiago Bernabéu. Asimismo, contará con una amplia zona de ocio y comercios que dará vida a los aficionados del club. 

En cuanto al entorno de la casa del Elche CF, el club tiene previsto reurbanizarlo con nuevas viviendas. Para ello, la inversión estimada de cara a este lavado de cara cuenta con un presupuesto de 40 millones de euros. 

De acuerdo con los planes y las primeras estimaciones, los trabajos se iniciarán en enero de 2025, por lo que está previsto que estén terminadas de cara a septiembre de 2026, coincidiendo así con el 50 aniversario del club, que cumplirá años el 8 de septiembre de 1976.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento