Sucesos.- Pierde el control del vehículo y atropella a cinco personas en Torrevieja

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas con lesiones graves y las otras tres de menor consideración, tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control en el municipio de Torrevieja (Alicante). El conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Unidas Podemos presenta en Alicante el proyecto político 'Alianza Verde' como "alternativa" contra la crisis ecológica

El diputado de Unidas Podemos en el Congreso, Juantxo López de Uralde, ha presentado este viernes en rueda de prensa en Alicante el proyecto del partido 'Alianza Verde' como un proyecto político que asuma una "alternativa" contra la crisis climática en las instituciones porque "no se puede hacer política en el siglo XXI sin hacer frente en todos sus aspectos a la crisis ecológica".

Oltra insta a todos los diputados valencianos a trabajar unidos en el Congreso para mejorar los PGE para la Comunitat

La portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha instado este viernes a todos los diputados valencianos a trabajar sin siglas y "en unión" en el Congreso para mejorar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), no solo cuantitativamente, para que las inversiones cumplan con el peso poblacional de la Comunitat Valenciana, sino también cualitativamente y que se produzca asimismo un reequilibrio de las inversiones en la provincia de Alicante.

Mazón cobró casi 85.000 euros como presidente de la Diputación en 2020; Gaspar, 82.000 y Martí, cerca de 69.500

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, fue el octavo presidente de corporación provincial, consejo o cabildo insular que más cobró en el año 2020, al percibir 84.891,94 euros; mientras que el de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, fue el décimo, con 82.066,9 euros. El presidente de la Diputación de Castellón, Josep Martí, se sitúa en la mitad baja de la tabla con 69.451,34 euros.

Ribera defiende el "impecable" trabajo en Torrevieja y reitera que no prorrogar obedece a criterios "ideológicos"

El director gerente del Departamento de Salud de Torrevieja (Alicante), José David Zafrilla, ha asegurado este jueves que, tras 15 años de gestión, el grupo Ribera deja el área "a la vanguardia sanitaria y como referente internacional" y ha insistido en que la decisión "unilateral" de la Conselleria de Sanidad de no prorrogar el contrato de concesión, que expira este viernes 15 de octubre,se adopta "sin tener en cuenta ningún criterio técnico y solo fundamentada en ideología".

Página 1 de 10