Una zona del Palmeral de Elche, de archivo.
La Cátedra Palmeral d'Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (Alicante) está desarrollando diversos estudios, entre los que destaca uno relacionado con la extracción de su ADN y otro sobre la elaboración de alimentos que incorporan el dátil como sustituto del azúcar, como medio para la conservación de un espacio que mañana sábado, 30 de noviembre, cumple 19 años desde que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Representantes de las empresas Boniafit y Oscillum Tecnologies, ganadoras de los VIII Business Market 2019.
Dos empresas vinculadas al sector de la agroalimentación, Boniafit y Oscillum Tecnologies, del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche (Alicante), han resultado ganadoras en la VIII edición del Business Market 2019, por lo que han recibido una dotación económica de 3000 euros, además de otros servicios a través de entidades colaboradoras. Bonafit ha desarrollado un snack de boniato y Ocillum una etiqueta biodegradable que indica la caducidad de los productos.
Miguel López se abraza a un amigo a la salida del juzgado tras conocerse ayer que el jurado le había declarado no culpable.
La Junta de Coordinación de Fiscales de la Audiencia de Alicante ha acordado este jueves solicitar a la Secretaría del Tribunal del Jurado una aclaración sobre lo ocurrido con el acta del jurado del primer veredicto entregado en el juicio contra Miguel López, único acusado del asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM, Vicente Sala, y que no fue aportada junto a la sentencia de absolución.
Emirates selecciona tripulantes de cabina en España
La aerolínea Emirates, con sede en Dubái, visitará durante el mes de diciembre las ciudades de Alicante, Granada, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria, donde se llevarán a cabo cuatro jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.
Una de las páginas de la falsa revista 'femenina' con datos de ayuda a las víctimas de la violencia de género en Dénia.
La Unidad Artemis de la Policía Local de Dénia (Alicante), de ayuda a mujeres maltratadas, ha logrado que 24 víctimas de la violencia machista accedan y conozcan los recursos disponibles para ser atendidas a través de un proyecto, iniciado hace dos años, que creó una revista camuflada 'femenina' en la que se ofrecían consejos y acceso a los servicios de ayuda a las mujeres.

Página 1 de 8