Detenida una mujer en Denia tras robar 50 litros de aceite en un supermercado y atropellar a dos guardias civiles

  • La conductora no tenía carnet de conducir y circulaba a gran velocidad.
  • Los hechos se han producido a las 16 horas de este lunes. 
18/11/2022 Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, archivo SOCIEDAD GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
GUARDIA CIVIL
18/11/2022 Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, archivo SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a una mujer después de que esta robara 50 litros de aceite en un supermercado de Denia y saliera huyendo en su coche, generando una persecución en la que ha acabado atropellando a dos agentes de la Benemérita. Según detalla el diario Las Provincias, la conductora carecía además de carnet de conducir y circulaba a gran velocidad. 

Los hechos se han producido a las 16 horas de este lunes tras una llamada alertando de lo ocurrido. Tras el robo en el establecimiento supermercado, dos agentes han empezado a perseguirla en moto y han sido embestidos por el coche de la detenida, en el que viajaba también otro acompañante. 

Uno de ellos ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital 9 d'Octubre. A la persecución se han ido añadiendo más efectivos policiales, que han acabado deteniendo a la mujer y a su acompañante en la V-31 a la altura de Alfafar.

Según relata el citado diario, a la mujer se le han imputado los delitos de resistencia a la autoridad, conducción sin carnet y conducción temeraria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento