Nuevas instalaciones de Hidraqua en Rojales

Hidraqua mejora su atención a los ciudadanos en Rojales con la modernización de su oficina 0

  • Hidraqua ha inaugurado su nueva oficina en Rojales (Alicante) expresamente diseñada para mejorar la atención al ciudadano y las condiciones de trabajo del personal de la compañía en la localidad. Hidraqua ha precisado que para ello se ha llevado a cabo una reforma integral que permite tener unas instalaciones más modernas. La oficina está ubicada en la calle El Cuarto.

Detenidas tres personas por la muerte de un indigente localizado bajo un puente 0

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de origen lituano por su presunta relación con la muerte de un hombre ucraniano, de unos 50 años, cuyo cadáver fue localizado este martes con evidentes signos de violencia debajo de un puente frente al mercadillo de Teulada, en la ciudad de Alicante.

Detenido en Benidorm un presunto traficante con un kilo de cristal y una katana oculta a la espalda 0

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un hombre de 37 años acusado de traficar con drogas y que en el momento de la detención llevaba consigo un kilo de cristal -MDMA- y una katana de grandes dimensiones escondida en la espalda, detrás de una sudadera.

Estañ, Lima y Gascó acuerdan una candidatura a las primarias de Podem con Martínez Dalmau de candidato a 'president' 0

  • Los representantes de Podem Antonio Estañ, Pilar Lima y Beatriz Gascó han cerrado este martes un acuerdo para apoyar una candidatura a las primarias de la formación encabezada por el catedrático Rubén Martínez Dalmau como candidato a la Presidencia de la Generalitat, que concurriría por la circunscripción de Alicante.

Además