Ximo Puig atiende a los medios en Alicante

20.06.2018 - 14:45h

Puig da la "bienvenida" a Rajoy por incorporarse a su plaza en Santa Pola y le desea "suerte en lo personal" 0

  • El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha dicho que si el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "definitivamente" en la Comunitat Valenciana es "absolutamente bienvenido", y le ha deseado "que tenga suerte en lo personal en el futuro".

No respetar la distancia de seguridad en las 'mascletaes' de Fallas y Fogueres puede producir pérdida audición 0

  • Los especialistas de Otorrinolaringología del Hospital Quirónsalud Torrevieja (Alicante) advierten de la importancia de respetar la distancia de seguridad durante las 'mascletaes' para evitar la pérdida de la audición y problemas auditivos a consecuencia de las ondas expansivas de los disparos.

Incautan 18.000 petardos almacenados en dos furgonetas para su venta ilegal durante las Fogueres 0

  • La Policía Local de Alicante se ha intervenido de 342 cajas con casi 18.000 petardos que estaban almacenados en dos furgonetas en las plazas de Séneca y Calvo Sotelo. Según ha informado la Concejalía de Seguridad, la incautación se efectuó ayer martes en el marco del operativo contra la venta ilegal de material pirotécnico durante las fiestas de Fogueres de Sant Joan que se desarrollan hasta el próximo lunes. Los 17.840 petardos estaban siendo distribuidos a menores en puestos de venta ambulante ilegal.

Cinco heridos por inhalación de humo y quemaduras en el incendio de una vivienda en Alicante 0

  • Cinco personas han resultado heridas por inhalación de humo y quemaduras leves en el incendio de una vivienda en la calle Alcalde José Luis Lassaleta de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Además