Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo

Detenidas cinco personas 'in fraganti' mientras robaban en un domicilio y dos establecimientos 0

  • La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a cinco personas en tres intervenciones diferentes en una misma noche, cuando pretendían robar en un domicilio, y en dos establecimientos comerciales de la ciudad de Alicante, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Moragues traslada a Barcala el "apoyo y máxima colaboración" del Gobierno para "asuntos clave" de Alicante 0

  • El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha trasladado al nuevo alcalde de Alicante, Luis Barcala, el apoyo y la "máxima colaboración" del Gobierno central para "avanzar en los asuntos clave de la ciudad".

Benidorm presenta su primer plano accesible en su certificación como Destino Inteligente 0

  • El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) lanzará 500 ejemplares del primer plano turístico accesible de la ciudad y que se enmarca en la búsqueda de la certificación como Destino Turístico Inteligente. Se trata de un mapa en el que se señala los 16 puntos de mayor interés turístico del casco antiguo de la ciudad y que propone una ruta accesible a través de todos ellos.

La Generalitat impulsa cinco nuevos planes de dinamización turística en zonas de Valencia y Alicante 0

  • La Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat ha impulsado cinco nuevos planes de gobernanza y dinamización turística para 2018, con una inversión conjunta de 350.000 euros, mediante convenios con las mancomunidades valencianas de La Canal de Navarrés, La Hoya de Buñol y Carraixet y las asociaciones intermunicipales de Alicante y La Vega Baja alicantina.

Además