Alicante

Visita a la zona afectada por el incendio de Beneixama

Mazón propone una reunión para valorar las necesidades de Beneixama tras el incendio 0

  • El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha iniciado su mandato con una visita al terreno afectado por el incendio en la Sierra de Beneixama. El fuego comenzó el pasado lunes y fue definitivamente dado por extinguido a primera hora de este viernes. Mazón ha ofrecido el apoyo de la corporación provincial y ha propuesto llevar a cabo un futuro encuentro en el que valorar las necesidades "para recuperar este espacio natural".

Conducción peligrosa y bengalas en la celebración de 1.000 aficionados de Argelia por la Copa África 0

  • Alrededor de un millar de aficionados de Argelia se concentraron anoche en Alicante para celebrar la victoria de su selección en la Copa África de fútbol. Al finalizar el partido, se recibieron de particulares cerca de medio centenar de llamadas al 112 denunciando conducción peligrosa, uso de bengalas y golpeo de toldos y mobiliario público, entre otros incidentes, informa la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento alicantino.

Un dragón invade la bahía de Altea en la presentación del cartel y texto del Castell de l'Olla "más ecológico" 0

  • El fuego y la figura del dragón han marcado la tradicional presentación del cartel y el texto literario de la 33 edición del Castell de l'Olla de Altea (Alicante), el espectáculo pirotécnico que se celebrará el próximo 10 de agosto y que este año será "el más ecológico de su historia".

Además