Pepe del Real, sobre Julián Muñoz: "Lleva varios días ingresado por una insuficiencia respiratoria que se le está complicando"

Pepe del Real actualiza el estado de salud de Julián Muñoz.
Pepe del Real actualiza el estado de salud de Julián Muñoz.
MEDIASET
Pepe del Real actualiza el estado de salud de Julián Muñoz.

Julián Muñoz se convirtió en uno de los personajes más populares de nuestro país tras darse a conocer su relación con Isabel Pantoja. Además, su paso por prisión como uno de los acusados de los casos de corrupción de Marbella, ciudad de la que era alcalde, le han pasado factura con los años.

Este jueves, desde el Club Social de Vamos a ver, Pepe del Real ha desvelado la preocupación que existe en el entorno del excalcalde de la ciudad andaluza por su estado de salud.

Desde hace quince días, Julián Muñoz se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella debido a unos problemas respiratorios. Pese a que sus familiares no han querido desvelar ningún dato de la salud del expolítico, sí han destacado que está "malillo".

"Ingresó por una insuficiencia respiratoria que se ha agravado. Además, como tiene problemas de corazón, todo se está complicando todavía más. El estado de salud es grave y están preocupados porque no hay evolución. Al revés, las cosas están peor", ha destacado Pepe del Real en el matinal de Telecinco.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha señalado que Julián Muñoz "lleva bastantes años con una salud bastante maltrecha que se agravó con los años de cárcel". Sin embargo, el periodista ha apuntado que, pese a su paso por prisión, el exalcalde siempre "ha tenido una buena calidad de vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento