El padre de Mariló, la amiga de Isabel Pantoja, elaboró los tres cristos que encargó Paquirri: "La amistad viene desde entonces"

Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'.
Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'.

La vida de Isabel Pantoja se ha convertido en un verdadero misterio para los medios de comunicación. Desde que la cantante decidió recluirse en Cantora, cada vez que sale de la finca andaluza se convierte en el objetivo preferido de los paparazzis.

Así, este miércoles, Vamos a ver ha desvelado que la tonadillera ha decidido salir de su finca para dirigirse a Córdoba, donde reside su amiga Mariló, presuntamente, por temas médicos.

Un equipo del matinal de Telecinco ha conseguido localizar a Mariló que, sin embargo, ha decidido no responder a ninguna de las preguntas formuladas por la reportera, aunque sí ha mostrado su lado más amable con la prensa.

Por su parte, desde el plató del programa, Antonio Rossi ha desvelado una curiosidad acerca de la relación que une a Mariló y a Isabel Pantoja: "Fue el padre de Mariló el que le hizo a Paquirri los tres cristos, las tres medallas y los tres cordones tan famosos que siguen pululando por ahí".

"Fue la familia de Mariló, precisamente el padre, quienes labraron, construyeron e hicieron a medida estos objetos... y que se los quedó Isabel Pantoja. Eran de oro y fue un encargo específico que hizo Paquirri al padre de Mariló. Desde entonces viene la amistad con la familia", ha sentenciado el colaborador del Club Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento