Es un mueble compacto, fácil de instalar y que amplía la capacidad de almacenamiento de casa.
Este versátil banco de almacenaje se adapta a cualquier rincón y estilo decorativo gracias a su diseño minimalista y colores neutros, convirtiéndose en un imprescindible para mantener el orden en casa.
Imagen de un mosquito a punto de picar a una persona.
Las picaduras de los mosquitos es una de las cosas con las que tienen que lidiar muchas personas en verano. Por eso, tener la casa protegida y libre de estos pequeños y molestos insectos hará que podamos evitarnos algún que otro mal rato.
Escoger un sofá que se adapte en cuanto a color y decoración es importante para la estética del salón
Hay veces que tenemos espacios en el hogar desaprovechados con la cantidad de cosas que podríamos guardar en ellos. Esto se acabó con este mueble de Ikea, que no solo ayudará a guardar todo aquello que necesitemos, sino que también creará espacios más decorados.
Pizza de queso con pera.
La 'airfryer' es uno de los electrodomésticos más versátiles de la cocina. Gracias a ella, es más fácil innovar y preparar diferentes recetas de manera más eficiente y saludable.

Mujer aplicándose 'aftersun' tras la ducha.
Que nos dé el sol en verano es inevitable, aunque intentemos no exponer tanto nuestra piel. Por eso es imprescindible usar cremas solares y 'aftersun' que nos protejan después de un largo día de playa o piscina durante esta época.
Baño moderno
Cambiar el cuarto de baño y darle una apariencia más moderna es algo que, en ocasiones, ronda en la cabeza de muchos, pero acaban por no hacerlo. Y es que, meterse en una obra con todo lo que eso conlleva, no siempre es una opción. Por eso existen alternativas que nos evitarán gastar dinero, tiempo y horas de limpieza.
Los gatos son cada día más populares en los hogares españoles.
Un sencillo felpudo de fibra de coco se convierte en la solución perfecta para satisfacer la necesidad natural de los felinos de afilar sus uñas, sin comprometer la integridad del mobiliario doméstico.
Cómo preparar esta saludable receta de patatas bravas con la freidora de aire en menos de diez minutos
Las freidoras de aire son el electrodoméstico estrella por la infinidad de recetas saludables y rápidas que se pueden hacer en ellas, y ahora por partida doble. Y es que, algunas tienen hasta dos cestillos para poder cocinar dos cosas de manera simultánea.
Mujer visualizando sus ojeras a través del espejo.
Las ojeras son, en muchas ocasiones, el quebradero de cabeza para muchas personas. Da igual que hayas dormido bien o no estén en una época de estrés, que aun así se marcan. Por eso, el corrector es uno de nuestros grandes aliados.
Una caja de huevos
Hay que tener especial cuidado con este alimento, debido a que es muy sensible a los cambios de temperatura y humedad, sobre todo en verano. Por eso, es fundamental preservar las condiciones en las que se conserva para evitar intoxicaciones alimentarias como la salmonelosis.

Página 5 de 5