La mochila viral para viajar en avión sin facturar vuelve a estar rebajada en Miravia

Gracias a esta maleta, se pueden cumplir las restricciones de equipaje de las principales aerolíneas, como Ryanair o Vueling, sin tener que pagar dinero extra y sin dejar en tierra toda la ropa que queríamos llevar al viaje.
Maleta de cabina en el interior de un avión
Maleta de cabina en el interior de un avión
Getty Images/iStockphoto
Maleta de cabina en el interior de un avión

Inmersos en la primavera, son ya muchos los usuarios que plantean dónde pasar las vacaciones de verano. Si apostando por algún destino barato dentro de España o aprovechando alguna oferta para viajar a alguna ciudad Europea que aún no conoce. Lo que es indiscutible es que, independientemente de la decisión final, serán muchos los que cojan un avión en las próximas semanas... ¡con todo lo que conlleva! 

Aunque el Parlamento Europeo ha aprobado unificar las medidas para viajar con maletas de mano gratis en la cabina del avión, lo cierto es que la mayoría de aerolíneas aún mantienen sus restricciones. No obstante, las variaciones entre unas y otras pueden agruparse en 40x20x25 centímetros, quedándose fuera las grandes maletas. Pero no las mochilas.

Y, gracias a Tiktok, hay un modelo viral en el que cabe mucha ropa y todas nuestras pertenencias (zapatos y ordenador incluidos) que es perfecta para subir a una cabina de avión. Una mochila de viaje que triunfa entre los usuarios y que, además, ahora está por menos de la mitad de su precio en Miravia.

La mochila de cabina más vendida 

Esta mochila es tan útil como una maleta de cabina, pero ocupa menos espacio.
Esta mochila es tan útil como una maleta de cabina, pero ocupa menos espacio.
Miravia

Ideal por las medidas que se adaptan a las restricicones particulares de las aerolíneas (en el caso del modelo de Miravia, 45x36x20 centímetros), esta mochila de cabina es perfecta para viajar en avión sin tener que facturar, pagar multa por exceso de equipaje y, lo más importante, sin tener que renunciar a ninguna de nuestras pertenencias. 

Hay que agradecerle su versatilidad a la disposición de compartimentos que ofrece: con siete bolsillos de diferentes tamaños y ubicados en posiciones estratégicas, incluyendo uno oculto para guardar los documentos importantes, uno en la parte inferior para llevar zapatos y dos de gran tamaño para la ropa.

Cabe destacar que, esta mochila de viaje incluye un puerto USB para poder cargar nuestro móvil en caso de necesidad. Por ejemplo, de gran utilidad en el aeropuerto cuando no hay enchufes disponibles.

¿Cuánto debe pesar la mochila para viajar en avión?

Las aerolíneas tienen estrictas medidas en lo que a las medidas del equipaje respecta.
Las aerolíneas tienen estrictas medidas en lo que a las medidas del equipaje respecta.
Unsplash

No solo las medidas importan cuando el precio final del billete de avión no incluye el coste del equipaje de mano que llevamos a bordo. El peso de la maleta o la mochila también es importante y puede ser un motivo suficiente para tener que pagar una multa en el mostrador de embarque o para tener que facturar, finalmente.

Según datos de la OCU, "antes el peso total de la maleta estaba limitado en la mayoría de los casos a 8 kg"; muy escaso teniendo en cuenta que hay maletas que pueden pesar hasta tres (bastantes menos gramos si se apuesta por una mochila). Sin embargo, actualmente la mayoría de las compañías tienen un límite de 10 kilos para subir el equipaje a la cabina sin facturar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento