Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Pasé por la revista Viajar como redactora web y desde 2022 continúo con esta pasión en 20minutos, mostrando que hay demasiadas maravillas en este planeta como para quedarse en casa.

250 artículos de Beatriz Pérez

Cascada del río Asón.
Este salto de agua es el más alto de toda Cantabria y se encuentra inmerso en un parque natural. El recorrido hasta él es sencillo y apto para familias con niños.
Puente de La Jaya.
Esta construcción de la Edad Media se encuentra junto a la pequeña localidad de Poncebos, desde donde parte tanto el funicular que sube hasta el pueblo de Bulnes como la famosa Ruta del Cares.
Pelegrina.
Esta pintoresca villa se encuentra en el municipio de Sigüenza y es uno de los accesos al Barranco del Río Dulce, un paraje que se hizo conocido a raíz de las filmaciones que aquí realizaba Félix Rodríguez de la Fuente.
Casas de colores de Brisighella.
Esta villa de la región de Emilia-Romagna es un destino perfecto para aquellos turistas que busquen relajarse, ya sea con un paseo por sus tranquilas calles o con un baño en su centro termal.
Desembocadura del río Guadamía en la playa homónima.
Este recorrido es uno de los más pintorescos de España, y es que combina la historia con la naturaleza en una simbiosis perfecta. Además, se encuentra muy cerca de espacios naturales tan fascinantes como los Bufones de Pría y la playa de Guadamía.
Peñafiel.
Esta villa de Castilla y León espera a sus visitantes con un valioso patrimonio cultural y religioso. A ello se suma su tradición vinícola, con las catas y degustaciones como una de las actividades más populares.
Plentzia.
La villa se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de la ciudad de Bilbao y nos espera con un interesante casco antiguo y un paisaje natural marcado por la presencia de una ría, una bahía y una extensa playa.
Domus Tiberiana.
La Domus Tiberiana fue el primer palacio imperial del Palatino, construido en el siglo I d.C. Ahora, los visitantes podrán adentrarse en sus profundidades, pasando por sus imponentes arcos y descubriendo sus salas de exposiciones.
Y en medio de esa esencia bucólica de la Toscana española nos topamos con el bonito pueblo de Valderrobres, la capital de la comarca. Esta villa es el destino perfecto para una escapada de turismo rural y nos espera con un rico patrimonio arquitectónico y natural que maravillará a todos sus visitantes.
La villa de Valderrobres espera al viajero con su rico patrimonio arquitectónico, sus impresionantes edificios históricos y su paisaje marcado por el río Matarraña.

Página 1 de 10