El periodista y divulgador de ciencia y tecnología Darío Pescador presenta su segundo libro 'Tu mejor yo'.
  • El periodista y divulgador de ciencia y tecnología presenta su segundo libro 'Tu mejor yo' (Oberon).
  • Explica conceptos básicos sobre nutrición, deporte y salud física y mental para 'tomar el control de cuerpo y mente'.
  • "Ocurren tantos daños por estar sentados tanto tiempo que aunque vayas al gimnasio y estés una hora haciendo ejercicio no los vas a compensar", señala sobre el sedentarismo.

Euskadi cerró el primer semestre con un descenso del 46,7% en la cifra de matriculaciones de turismos y todoterrenos, en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, con lo que se quedó en 11.138 unidades vendidas, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín

La Asamblea General de Eurocaja Rural ha aprobado este martes por unanimidad de los delegados presentes en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural la gestión social, las cuentas anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2019, además de fijar las líneas maestras de la política general de la caja y establecer las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción (FEP) para el ejercicio 2020, entre otros puntos del orden del día.

Fachada de la Diputación de Sevilla

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Servicios Públicos Supramunicipales, va a aportar la cantidad de 1,3 millones de euros para la realización de obras de sellado y restauración ambiental de vertederos de residuos inertes, en el marco de las inversiones municipales financieramente sostenibles del ejercicio 2019, en las localidades sevillanas de Las Cabezas de San Juan, Las Navas de la Concepción, Lebrija y Aguadulce.

Billetes de 50 euros

El Gobierno de Aragón destina más de 1,6 millones de euros para promoción, dinamización y digitalización comercial, y ayudas para la incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación y para la digitalización del comercio minorista realizadas por entidades sin ánimo de lucro de empresarios de comercio. El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este martes 30 de junio la convocatoria de ayudas para el ejercicio de 2020 de estas ayudas.

Página 1 de 10