El chef José Andrés, junto a los actores Jamie Lee Curtis, O’Shea Jackson Jr. y Bryan Cranston.
En su programa en Prime Video les ha mostrado cómo hacer gazpacho, esa "ensalada líquida", según palabras de la actriz. "Fue una experiencia increíble cocinar, comer y beber con ellos", ha contado el chef español.
Verduras gratinadas.
Esta receta de verduras gratinadas es perfecta para acompañar las carnes, hacer que los más pequeños coman verduras o aprovechar las que nos sobren en la nevera.
  • Descubre esta receta de la versión saludable de las patatas bravas
  • Cómo hacer pastina, el 'comfort food' de los italianos: una receta sabrosa, fácil y barata
Un potaje de verduras puede estar sabroso sin echar mano de proteína animal.
Unos garbanzos con verduras están deliciosos para hacerlos regularmente, de modo que los otros —los muy calóricos con chorizo, morcilla, tocino— queden para ocasiones especiales. Esta receta los deja deliciosos.
Cocinar con verduras tiene infinitas posibilidades que desconocemos.
Comer 'verde' no siempre es lo más apetecible, sobre todo si trabajamos poco la receta. Para todas aquellas personas que se declaran poco amigas de las verduras, traemos diez ideas fabulosas (y muy sabrosas) con las que poner en valor estos alimentos tan saludables.
Hakusai o col china.
Este tipo de col china es considerada un superalimento. Es fundamental para la cocina de japoneses y coreanos (es básico para el kimchi). Parecida a la lechuga, es una col, pero más fina (no desprende olores) y virtuosa.
Una típica mesa de Navidad.
Apostamos por una carne, que levantará más unanimidad que un pescado (terreno más abonado a las particularidades de cada comensal). Y al horno, que será más fácil. Por delante, una verdura, sin duda. Y para cerrar un postre que podemos haber hecho el día anterior.
Las tiras de calabacín en freidora de aire quedan crujientes por fuera y suaves por dentro, sin grasa.
El calabacín es una hortaliza 'neutra' que admite preparaciones saladas y también dulces. En esta ocasión compartimos dos recetas sencillas y originales para darle al aperitivo un toque 'crunchy' saludable, sin utilizar apenas aceite.

Página 1 de 5