Gothel, la madrastra de Rapunzel, es un claro ejemplo de persona con miedo a envejecer.
  • Afecta de forma muy intensa a la calidad de vida de las personas que la padecen provocando, incluso, cuadros de ansiedad.
  • No se obsesionan solo con los cambios del aspecto físico sino también con otras consecuencias que la vejez puede traer consigo como la pérdida de movilidad o el empeoramiento de la salud.
Cs lamenta el "nulo avance" de la ordenanza paisajística para frenar la "decadencia estética" de la ciudad

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Aumesquet, ha lamentado este miércoles el "nulo avance" de la ordenanza de protección de paisajes urbanos en Sevilla que aprobó el Pleno del mes de junio de 2020, a propuesta de la formación naranja, y cuyo objetivo era "garantizar la protección y puesta en valor del personal y característico espacio público de la ciudad".

La Diputación de Cáceres abre una nueva convocatoria del XXIV Premio de Artes Plásticas Sala El Brocense

La Diputación de Cáceres ha abierto una nueva convocatoria del XXIV Premio de Artes Plásticas Sala El Brocense para impulsar la creación plástica y la difusión de la actividad cultural. Al certamen pueden concurrir personas de cualquier nacionalidad o residencia, mayores de 18 años, con un máximo de dos obras de su propiedad y autoría, con temática libre y de cualquier técnica, corriente o tendencia estética.

El Monumento Natural Riberas del Guadaíra contará con vigilancia 365 días al año

La ciudadanía de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) comprobará en breve una mejora sustancial del mantenimiento, vigilancia, seguridad y estética del Monumento Natural Riberas del Guadaíra tras la puesta en funcionamiento de los últimos contratos de mejora y conservación de los parques y la vigilancia. Según ha explicado el delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, dos de las principales novedades serán la vigilancia de las zonas verdes con dos motos eléctricas, que harán patrulla 365 días al año y la próxima reposición de la cartelería con información detallada y normas de uso.

Un día antes de su ejecución, Mohamed declara en la cárcel, bajo secreto de confesión, algo que podría salvarle la vida... Así arranca 'La plaga del infiel', última novela del empresario y escritor jiennense José Manuel Muriel que, con estética de novela negra y de amor pasional, se convierte en todo un canto contra la intolerancia. Ambientada a comienzos de los 70 en dos culturas y en dos ciudades, La Carolina (Jaén) y Marrakech, 'La plaga del infiel' recorre una pasión oculta, plena de amor y erotismo.

Una agente en tareas de investigación

La Policía Nacional ha detenido en Elda (Alicante) a un matrimonio que regentaba un centro estético y que está acusado de grabar con cámaras ocultas a sus clientas, entre ellas niñas adolescentes, cuando estaban desnudas para realizarse tratamientos de depilación en la zona genital. Los agentes han identificado a 83 víctimas, en más de cinco horas de grabaciones intervenidas, algunas de las cuales también habría sufrido abusos sexuales.

Quirófano

El grupo sanitario Ribera ha puesto en marcha una nueva línea de servicios estéticos, Ribera Estética, en los hospitales Ribera Polusa (Lugo) y Ribera Santa Justa (Villanueva de la Serena), con especial protagonismo en esta fase inicial para la Unidad de implante capilar. Esta nueva área incluirá servicios de Medicina y Cirugía estética y tratamientos estéticos con un equipo muldisiciplinar y la presencia mayoritaria de profesionales sanitarios, además del equipamiento quirúrgico y asistencial de sus hospitales.

20210420143411.jpg

El grupo de VOX en las Cortes de Aragón defenderá este miércoles, 21 de abril, en el pleno del Parlamento autonómico, una proposición no de ley para que peluquerías, centros de estética, autoescuelas, centros de enseñanza reglada y tiendas de souvenirs puedan beneficiarse del Real Decreto-ley de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 31 años y a una mujer de 47 años por delitos de intrusismo profesional. Se trataba del director de una clínica estética y una supuesta médico cirujana que habían realizado tratamientos de medicina estética e intervenciones quirúrgicas, careciendo de la cualificación necesaria para el ejercicio de dichas actividades médico sanitarias, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El Partido Riojano ha mostrado su satisfacción por el anuncio de que el presidente Sánchez ha dado marcha atrás en su decisión de no incorporar a las bodegas y sectores del calzado y del mueble dentro de los que recibirán ayudas extraordinarias del Estado. No obstante han lamentado que "no se haya considerado en este grupo a las peluquerías y empresas de estética".

Página 1 de 10