Estos son los colores de manicura que serán tendencia este otoño-invierno

Cuidar de nuestras manos es también cuidar de nuestras uñas, y eso significa ir acorde a las nuevas tendencias. ¿Cuáles son las de este otoño-invierno 2023-2024? 

Lucir una manicura perfecta es el objetivo de muchos.
Lucir una manicura perfecta es el objetivo de muchos.
Freepik
Lucir una manicura perfecta es el objetivo de muchos.

Tratar las uñas y lucir los mejores diseños y esmaltes es el objetivo de muchas de nosotras. Para eso estamos al tanto de las novedades y tendencias que van surgiendo, y las de esta temporada de otoño-invierno  sin duda, nos están inspirando y mucho. ¿Cuáles son las que van a arrasar en España? Desde los tradicionales colores como el verde oliva a los más innovadores como los colores con acabado metalizado.

Si te gusta la sencillez, solamente tienes que escoger uno de los esmaltes que sea tendencia ahora y que lo puedas encontrar en tu centro de belleza. Son muchos los que hay para elegir, algunos como nuevas incorporaciones, y otros que llevan estando presentes desde temporadas pasadas. Lo mejor para la sencillez es ceñirse a uno que sea básico pero que se siga llevando, como por ejemplo el burdeos, un color que siempre está y que nunca pasa de moda.

Manicura color burdeos
Manicura color burdeos
Freepik

Si por el contrario eres más de innovar, esta temporada te va a gustar y mucho, sobre todo por los acabados metalizados, una tendencia que también está vigente en algunas prendas de ropa. Otros como el blanco perlado y el color verde, entre ellos el que representa al 'verde matcha', van a ser también muy protagonistas. 

¿Cuáles son los colores de uñas a llevar en este otoño-invierno 2023-2024?

Manicura color verde oliva
Manicura color verde oliva
Freepik

Manicura color verde oliva. Este tipo de verde es uno de los colores de la temporada, y es hoy en día muy llevado en cualquier forma de uña, cuadrada, ovalada o redonda. Puedes optar por llevarlas lisas o combinarlas con alguna uña con diseño dibujado.

Manicura color 'verde matcha'
Manicura color verde 'matcha latte'
Freepik

Manicura verde 'matcha latte'. Una línea de tonalidades verdes inspirado en la famosa bebida del té matcha con leche que está muy en auge en esta temporada.

Manicura efecto perlado
Manicura efecto perlado
Freepik

Manicura efecto rosa perlado. Este tipo de efecto perlado se suele llevar en las tonalidades de rosa y blanco, y vuelve a ser tendencia en este otoño-invierno 2023. Resulta muy favorecedor para las manos.

Manicura blanco nacarado
Manicura blanco nacarado
Freepik

Manicura blanco nacarado. Diseño realizado sobre uñas largas y con forma almendrada, y esmaltadas en color blanco nacarado. Son elegantes y con un brillo particular.

Manicura metalizada o plateada
Manicura metalizada o plateada
Freepik

Manicura metalizada o plateada. El plateado será uno de los colores del invierno, y a la vista está que no solo en la moda, sino también en las uñas. Puedes optar por elegirlo en un tono con brillo o más mate, pero en cualquiera de los casos es tendencia.

Manicura color marrón oscuro
Manicura color marrón oscuro
Freepik

Manicura color marrón oscuro. Una tonalidad que rememora el otoño, y que es sencilla y a la vez elegante para las manos. Es sin duda la opción perfecta para las más clásicas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento