Disturbios en Barcelona en octubre de 2019.
  • La Policía castigó a un agente que criticó la comida servida a los antidisturbios enviados a Cataluña en 2019.
  • ​Los sindicatos denuncian intentos de coacción por parte de la dirección: "Nos sentimos perseguidos".
  • Los agentes denuncian que no tener derecho a huelga lastra sus posibilidades de presión.
Toma posesión la nueva empresa gestora de la base de Morón tras no prosperar los recursos de la anterior

La sociedad KBR, dedicada a la ingeniería, la construcción y la logística y adjudicataria en otoño de 2020 del nuevo contrato de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en Europa y África para la gestión de los servicios civiles de mantenimiento e intendencia de la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), toma posesión este sábado de dicho contrato y comienza a gestionar tales servicios después de que no hayan prosperado los recursos interpuestos contra dicha adjudicación por Vectrus, la anterior sociedad adjudicataria de este contrato.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrece este miércoles y el jueves el cuarto concierto de abono perteneciente al ciclo de otoño que tuvo que ser suspendido en su momento debido a las restricciones vigentes en el momento de sucelebración. De esta forma, se interpretarán piezas de Wolfgang Amadeus Mozart con el solista de viola Francesco Tosco, y el de violín, Éric Crambes, que será también el encargado de la dirección musical.

Apertura de curso 2020-21 de la Universidad Publica de Navarra .covid19

El alumnado de grado de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha valorado con 3,34 puntos sobre 4 la satisfacción global con la docencia recibida durante el semestre de otoño de este curso, según el resultado de la última encuesta, realizada entre noviembre y diciembre por la universidad. Se da la circunstancia de que tanto en el curso 2019-20, en el que irrumpió la Covid-19, como en este 2020-21, las puntuaciones mejoran en todas las cuestiones consultadas.

Reunión José Luis Ábalos, Ministro de Transportes y Alberto Núñez Feijoó, Presidente de la Xunta

El AVE que conectará Galicia con la Meseta llegará este año. Así lo ha ratificado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, tras su encuentro con el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. El horizonte previsto es el de otoño, aunque el mandatario autonómico ha bromeado con que, dado que el invierno empieza a finales de diciembre, una diferencia de "días" no le supondrá un problema.

Página 1 de 10