Chorrituelo de Ovejuela en Cáceres
Chorrituelo de Ovejuela es una localidad de Cáceres, situada cerca de Robledillo de Gata y en la frontera con Salamanca. Cuenta con piscinas naturales y saltos de agua de aproximadamente 80 metros, ideal para ver en familia o con amigos. 
Qué es el lujo silencioso
Se trata de una tendencia cada vez más fuerte que apuesta por prendas de calidad en las que logos ni nombres de marca tienen cabida. Algunas firmas 'low cost' pueden ayudarnos a recrear esta tendencia.

Cascada del río Asón.
Este salto de agua es el más alto de toda Cantabria y se encuentra inmerso en un parque natural. El recorrido hasta él es sencillo y apto para familias con niños.
La hidratación es la principal premisa del método 'curly'.
Los cabellos rizados, que siempre deben peinarse en mojado, necesitan cepillos que respeten el rizo natural sin romperlo y eviten el encrespamiento para respetar la hidratación del pelo.

La nueva colección de bolsos de Parfois te enamorará.
Renueva tu armario de cara a la próxima temporada con uno de los complementos estrella de la firma portuguesa. Un bolso versátil, cómodo y de tendencia que podrás combinar con todo tipo de estilismos para arrasar allí donde vayas. 

Aprende a combinar las botas cowboy
Este calzado sigue siendo una de las tendencias más fuertes de la temporada y un imprescindible en el armario. Una propuesta cómoda y versátil con la que elevar cualquier ‘look’, aunque haga frío o llueva.

Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
Otoño es una de las mejores épocas para viajar, ya que los precios de los hoteles y los aviones son más baratos, hay menos masificación de turistas y puede hacer bastantes días de buen tiempo y menos calor.
Los plumíferos son un básico para las bajas temperaturas.
Nunca es pronto para empezar a ojear los abrigos que marcarán las tendencias de esta temporada para saber qué nos falta en nuestro vestidor. Además de los básicos, los plumíferos metalizados y los colores han llegado para quedarse.

Cinco razones para lavar tu ropa antes de estrenarla
Vestidos, pantalones, faldas o jerséis… Prepárate para las novedades de moda que vienen en este otoño/invierno, porque vas a quererlas tener en tu armario. Ponte a punto que la tendencia va de impresionar.

Página 4 de 5