El look ibicenco de Marta Sánchez grita 'lujo silencioso' y supera los 2.000 euros

Marta Sánchez de vacaciones
Marta Sánchez de vacaciones
Instagram / @martisimasanchez
Marta Sánchez de vacaciones

El 'lujo silencioso' es el último grito de la moda y consiste en vestir de grandes marcas sin que esto se note a simple vista. Todo lo opuesto a la fiebre por la logomanía, lo que pretende esta tendencia es distinguir a quien lleva la moda con gusto, fijándose en cuidados diseños y materiales exquisitos. Y Marta Sánchez parece haberse sumado a esta corriente con el último modelito ibicenco que ha lucido de vacaciones y que suma casi 3.000 euros, aunque pueda no parecerlo. 

Marta Sánchez, diosa ibicenca con su look blanco 

"Soy una persona a la que le cuesta mucho desconectar…. Pero estos días, lo estoy logrando…!!!" Así anunciaba la cantante a sus seguidores que este mes de agosto lo está aprovechando para apagar su cabeza y reposar el cuerpo de cara a los futuros proyectos profesionales que están por llegar. 

Lo que parecía en apariencia una foto relajada en alguno de los rincones de Las Palmas de Gran Canaria, en realidad es el ejemplo perfecto de la tendencia en auge que ponen en práctica las fashionistas con más dinero bautizada como 'lujo silencioso'. Con vestido de Zadig&Voltaire, bolso Bottega Veneta y sandalias de Guess, se estima que Marta Sánchez llevase un look ibicenco valorado en 2.800 euros. 

El vestido de 600 euros de Marta Sánchez y el complemento de lujo silencioso 

A pesar de la discreción de las piezas que conformaban el estilismo ibicenco de Marta Sánchez, ha sido ella misma quien se ha delatado sobre el elevado valor del look etiquetando en la publicación de Instagram de dónde era cada una de ellas. 

Así pues, hemos podido dar con el vestido de diosa ibicenca que firma Zadig&Voltaire. El modelo 'Ryoko' confeccionado en poliéster reciclado con un diseño romano delicadamente fruncido y ajustado a la cintura, con escote pronunciado, mangas asimétricas y drapeado chic. Su precio es de 625 euros y pertenece a la nueva colección, por lo que se encuentra disponible en la web. 

El vestido ibicenco de Marta Sánchez
El vestido ibicenco de Marta Sánchez
Zadig & Voltaire

Y si este sencillo vestido de inspiración romana te parecía privativo, a no ser que quisieras invertir en él para dar el 'sí, quiero' en una ceremonia en la playa, el bolso que lo acompaña puede hacer que necesites un trago de agua. Se trata del 'Mini Pouch' de Bottega Veneta en color caramelo. Un diseño de piel confeccionado artesanalmente, valorado en 2.200 euros. 

El bolso de 2.000 euros de Marta Sánchez
El bolso de 2.000 euros de Marta Sánchez
Bottega Veneta

Por suerte, las sandalias de tacón y piel de serpiente de Guess con las que remataba el estilismo no están actualmente disponibles por lo que es un susto económico que nos ahorramos. En fin, nosotras sí que vamos a necesitar vacaciones para desconectar y reponernos del shock de este carísimo look de diosa ibicenca con el que reposa Marta Sánchez en Canarias. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento