Margot Robbie rompe con Barbie con su último look
La actriz impactó en la alfombra roja de la 35ª edición de los Producers Guild Awards en Los Ángeles con un minivestido negro que poco tiene que ver con la estética de la muñeca más famosa del mundo a la que ha dado vida en la ficción. 
  • Elsa Pataky sentencia que el vestido mini corsetero se lleva con zapatillas este verano
  • Dua Lipa apuesta todo al rojo en los premios BAFTA y confirma que tú también puedes llevar esta tendencia
Brie Larson en SAG Awards
Aitana acudió al desfile de Versace en MFW
Moschino FWM otoño-invierno 2024
Milano str S23.
La cuenta de Instagram de Mujer.es, el vertical femenino de 20minutos, es ideal para estar al tanto de todas las novedades del universo femenino, desde las tendencias más fuertes de la temporada a las mujeres que nos inspiran.

El bolso lobo ya ha conquistado los looks de 'Street style' de las 'insiders', en las Semanas de la moda.
Solo tienes que elegir un modelo vaquero de tiro alto, si quieres conseguir que el efecto estilizador se multiplique. Del resto, se encargan los protagonistas de una tendencia que sienta bien a las mujeres que han cumplido los 'nuevos cuarenta'.
María Pombo con look 'no pants' en Milán
La 'influencer' ha viajado hasta Milán, donde ha lucido un 'outfit' de lo más arriesgado y con el que demuestra que la tendencia de no llevar pantalones, que tanto triunfó en 2023, seguirá arrasando este 2024.
  • María Pombo y el incómodo error de vestuario para su visita a 'El Hormiguero'
  • María Pombo se va de bautizo con el vestido que tú llevarás de fiesta
Elsa Pataky para Gioseppo
La actriz nos lleva a la alfombra roja de los MTV Movie Awards del 2009, en la que Kristen Stewart nos sorprendió con un minivestido y un par de Converse, trayendo de nuevo esta tendencia.

Eva González y Blanca Romero han coincidido llevando el mismo vestido.
La presentadora y la actriz, que comparten pasado por haber estado casadas con el torero Cayetano Rivera, han sido protagonistas de una curiosa anécdota al llevar el mismo vestido, aunque en eventos diferentes. 

Página 1 de 5