Marta Sánchez se viste de Barbie para celebrar su 30 aniversario como solista

La cantante acudió a Starlite Occident para interpretar sus grandes éxitos acompañada de otros artistas. Para la ocasión lució un look blanco sobre el escenario que después cambió por un vestido rosa al más puro estilo Barbie.
Marta Sánchez con vestido rosa 'barbiecore'
Marta Sánchez con vestido rosa 'barbiecore'
Starlite
Marta Sánchez con vestido rosa 'barbiecore'

Marta Sánchez es una de las artistas más conocidas de España y a nivel internacional. La cantante lleva toda una vida dedicada a la música y acaba de cumplir 30 años como solista, y ha querido celebrarlo con un espectáculo inédito en Starlite Occident. 

Para dicho espectáculo, Marta Sánchez hizo un repaso por todo su repertorio que, además, ha interpretado por primera vez en clave sinfónica, junto con la Orquesta Sinfónica de Málaga, y acompañada de grandes artistas y amigos como Antonio Carmona y Sole Giménez. ". "Tengo 57 años y quiero seguir en la música, todavía me queda mucho por delante", declaraba sobre el escenario.

El salto a la fama de Marta Sánchez se remonta al año 1985 cuando ganó el casting como cantante para el popular grupo de techno-pop Olé Olé. Es ahí donde cosechó toda su popularidad y reconocimiento gracias a su talento vocal y carisma en el escenario. No tardaría en convertirse en un icono y su imagen comenzó a ser reconocida también fuera del entorno musical. Fue en 1991 cuando inició con éxito su carrera en solitario con el álbum Mujer. Pero Marta no sólo es un icono musical, sino que es una de las mujeres más observadas de España por su estilo.

Para celebrar toda una vida dedicada a la música, Marta Sánchez escogió distintos estilismos. Por un lado, lució un dos piezas de color blanco protagonizado una blusa amplia con escote en 'V' y manga larga con pantalón a juego. Y, por otro lado, un vestido rojo largo, ceñido al cuerpo y con manga asimétrica. 

Marta Sanchez, con un dos piezas blanco, y Antonio Carmona
Marta Sanchez, con un dos piezas blanco, y Antonio Carmona
Starlite

Y si estos dos looks ya eran impresionantes, Marta Sánchez puso el broche de oro a la noche luciendo un vestido impresionante después del concierto: un vestido al más puro estilo Barbie. 

La intérprete de Soy yo llevó un vestido rosa, ceñido al cuerpo, con raja lateral que dejaba su pierna al descubierto y un escote de palabra de honor con un enorme lazo a tono que lo hacía todavía más original. Lo lució con su melena rubia recogida en un moño bajo y el flequillo lateral peinado con una ligera onda. A modo de joyas, llevó unos pendientes largos dorados con brazaletes a juego.

José Lamuno y Marta Sánchez con vestido rosa en Starlite
José Lamuno y Marta Sánchez con vestido rosa en Starlite
Starlite

Con este estilismo, Marta Sánchez se ha sumado a la tendencia que más está calando en el verano 2023: 'barbiecore'. A raíz del estreno de la película Barbie en cines, las colecciones de las principales firmas de moda se han teñido de rosa y, por tanto, los looks de las mujeres con más estilo también. Ya hemos visto a personalidades de todas las edades lucir este color, como Yolanda Díaz, Isabel Díaz Ayuso o la mismísima reina Letizia, entre otras. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento