El nuevo bolso de rafia favorito de Tamara Falcó es de Parfois y cuesta 13 euros

La marquesa de Griñón lució este accesorio en su post-boda, que pertenece a una firma 'low cost' y es ideal para verano.
Tamara Falcó en un evento de Pedro del Hierro
Tamara Falcó en un evento de Pedro del Hierro
Europa Press
Tamara Falcó en un evento de Pedro del Hierro

Tamara Falcó es una de las 'celebrities' más seguidas de España. Siguiendo los pasos de su madre, Isabel Preysler, la marquesa de Griñón es un icono de estilo para mujeres de todas las edades y, por ello, su armario es uno de los más imitados del momento. 

El mes de julio, sin duda, ha sido para ella. El pasado 8 de julio se dio el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva, y esta celebración se llevó toda la atención mediática, pues se convirtió en toda una pasarela de looks de invitada ideales. El día de la postboda fue otro de los momentos más esperados de este enlace. La marquesa de Griñón puso el broche de oro con un almuerzo en el Ritz.

Tamara Falcó el día de su postboda saliendo del Ritz
Tamara Falcó el día de su postboda saliendo del Ritz
Europa Press

Para esta ocasión, Tamara llevó un look con estampado de caracolas marinas en verde, que pertenecía a la diseñadora colombiana Johanna Ortiz: se trata de un diseño largo, con mangas abullonadas y aberturas en la espalda. 

La marquesa de Griñón completó el look con unas gafas de sol Ray-Ban clásicas, su anillo de compromiso y la alianza de matrimonio. A modo de calzado llevó unas sandalias de tacón transparentes y un bolso de rafia que recientemente hemos descubierto dónde se vende y, sorprendentemente, es en una tienda 'low cost'.

Tamara Falcó el día de su postboda saliendo del Ritz
Tamara Falcó el día de su postboda saliendo del Ritz
Europa Press

La rafia es el tejido por excelencia de la temporada estival, podemos encontrarlo en bolsos, bolsas, cinturones, cestas y carteras de mano. Concretamente Tamara lo ha lucido en forma de 'clutch', incorporando este accesorio a su armario que jamás pasa de moda y puede llevar verano tras verano (porque combina con todo). 

Bolso de rafia de Parfois
Bolso de rafia de Parfois. (Ref. 208123_CAM)
Cortesía

Se trata de un bolso bandolera efecto paja con cierre de solapa con imán, ajustable y extraíble y con un forro interior en mezcla de lino. Pertenece a Parfois y está disponible por sólo 12,99 € (Ref. 208123_CAM). La marca portuguesa de accesorios que llegó a Madrid hace 10 años ha conseguido cautivar a la Marquesa de Griñón, que ha utilizado este diseño para uno de los looks que ha llevado días después de su boda.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento