Sandra González

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

250 artículos de Sandra González

Katy Perry superó cualquier tipo de expectativa en el evento de moda Vogue World 2024 y logró impactar al lucir un 'naked dress'. de lo más arriesgado.
La cantante siempre ha defendido mejor que nadie los vestidos de efecto desnudo, aunque para el evento de la conocida revista de moda que tuvo lugar en París ha optado por un diseño geométrico muy sorprendente.​
La princesa Leonor en el balcón del Palacio Real junto a su padre, Felipe VI
La princesa de Asturias llevó un 'dos piezas' de color rojo que conquistó a los expertos en moda. El diseño, firmado por Roberto Verino, está a la venta con un 30% de descuento.
La reina Letizia saluda al público a las afueras del Palacio Real tras la visita que sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, realizaron con jóvenes a la Galería de las Colecciones Reales
Doña Letizia cierra la jornada del décimo aniversario de reinado inaugurando, junto a Felipe VI y sus hijas. A diferencia de su look de esta mañana, la reina ha elegido un look más casual, aunque elegante, y un nuevo peinado.
Los Reyes Felipe VI y Letizia junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han sido testigos de excepción del relevo solemne de la Guardia Real en el Palacio Real que ha dado el pistoletazo a los actos oficiales con motivo del décimo aniversario de la proclamación del monarca.
La princesa de Asturias ha presidido, junto al Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía, el primer acto del décimo aniversario de la proclamación del Rey. Para la ocasión ha lucido un traje dos piezas en rojo de Roberto Verino y un detalle con mucho significado.
Los Reyes Felipe VI y Letizia junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han sido testigos de excepción del relevo solemne de la Guardia Real en el Palacio Real que ha dado el pistoletazo a los actos oficiales con motivo del décimo aniversario de la proclamación del monarca.
Los reyes de España celebran en diversos actos el décimo aniversario de la proclamación del rey Felipe VI, con sede en el Palacio Real de Madrid. Para este día histórico, la reina Letizia ha llevado un vestido que ya le habíamos visto en otra ocasión.
La reina Letizia (c) y la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez (c-i) posan con los acompañantes de los mandatarios que asisten a la cumbre de la OTAN, durante la visita a los jardines de la Granja.
Hace diez años Letizia Ortiz se convertía en reina de España. Recopilamos de la mano de una experta las claves que nos ha regalado, desde la proclamación del rey Felipe VI a hoy, para mostrar su claro apoyo hacia la mujer y su papel en la sociedad. 
La reina Letizia durante la proclamación de Felipe VI
Doña Letizia confió en el que era su diseñador de cabecera de entonces, Felipe Varela. Para este día histórico eligió un 'dos piezas' blanco con el que anunciaba una nueva era de la monarquía española. 
Imagen de la fachada de una tienda de Zara.
Carmeron, la prescriptora de moda y creadora de 'Devil wears Zara', comparte su propio "calendario rebajil" para confirmar cuándo comienzan los descuentos de verano en las principales firmas de moda. 
María Pombo en la alfombra roja de los Premios de la Academia de la Moda Española
La creadora de contenido no quiso perderse la primera edición de estos galardones que premian el tanto de la moda española. Para pasar por la alfombra roja, María Pombo llevó un diseño alucinante firmado por Redondo Brand. 
La reina Letizia saluda a su llegada a la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias
Los reyes de España presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Esta ocasión, doña Letizia abandona las 'sneakers' y apuesta por el calzado tendencia de la primavera.
Naomi Watss elige un vestido de alta costura de Dior
La actriz ha vuelto a pasar por el altar con Billy Crudup, con quien se dio el 'sí, quiero' hace un año. Para esta nueva celebración, que ha tenido lugar en México, Watts ha elegido un diseño de Dior impresionante.

Página 1 de 10