Nicole Wallace recoge el galardón 'actriz revelación' de los Premios Seriemanía con el 'total look' más ideal del verano

La actriz brilló en el evento organizado por Cinemanía con un estilismo perfecto para una tarde-noche de julio.
Nicole Wallace en los Premios Seriemanía
Nicole Wallace en los Premios Seriemanía
Cinemanía
Nicole Wallace en los Premios Seriemanía

La noche de este jueves 4 de julio, el Espacio Ventas de Madrid acogió, un año más, los Premios Seriemanía de CINEMANÍA, celebrados con la colaboración de Movistar Plus+, Grefusa, Gobierno de Aragón y Zaragoza Film Office. Durante la gala, fueron destacados el talento artístico, las ideas innovadoras y la visión creativa; y algunos de los títulos triunfadores de la noche fueron La Mesías y Poquita fe, entre otros.

Además, en el evento también hubo 'primeras veces' y galardonados en  las categorías de intérpretes revelación: Nicole Wallace por Ni una más (Netflix) y Roberto Gutiérrez por Nos vemos en otra vida (Disney+); pero también Candela Peña, mejor actriz por El caso Asunta (Netflix). 

Por supuesto, los estilismos de la alfombra roja de los Premios Seriemanía tuvieron tanto nivel como todas las series nominadas y galardonadas. Nicole Wallace, como una de las protagonistas de la noche, sorprendió con un estilismo de lo más inspirador para el verano.

El conjunto de Nicole Wallace

La actriz de 22 años está convirtiéndose en uno de los jóvenes talentos más exitosos del país, pero también en una de las más demandadas por firmas de moda y belleza que han confiado en ella para distintas campañas, como es el caso de Women'secret. Sin embargo, en redes sociales, la madrileña también es muy observada por su estilo y se convierte en inspiración en cada una de sus apariciones.

Para acudir a los Premios Seriemanía, Nicole eligió un conjunto de top y falda de Miu Miu de lo más elegante para una noche veraniega, pero también apto como look de invitada. 

El estilismo, de color rosa empolvado, estaba formado por una blusa de cuello alto con lazada anudada al cuello, sin mangas y una falda a la altura de la rodilla a tono. Ambos diseños incluyen detalles de 'strass' y pedrería bordados, lo que lo hace todavía más especial.

Nicole Wallace en los Premios Seriemanía
Nicole Wallace en los Premios Seriemanía
JOSETXU MIGUEL

El conjunto, gracias a su color, es ideal para el verano porque potencia el bronceado y además favorece a todo tipo de cuerpos, gracias a su silueta. Además, Nicole lo conjunto con un par de zapatos de color morado, de punta, destalonados y con tacón sensato. 

Para rematar el look, Nicole Wallace optó por llevar el pelo ondulado peinado con raya en medio y un maquillaje en el que destaca un labial en tonos tierra con 'gloss'.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento