Fachada de un supermercado Mercadona

Deliplus sorprende con un innovador tratamiento antiedad para conseguir un cutis terso y firme en pocos minutos. Estas láminas reabsorbibles actúan hasta las capas más profundas de la piel, gracias a sus activos antioxidantes, como el hidroxitirosol o la elastina.

  • Esta es la nueva colección de perfumes de Mercadona: intensos y duraderos durante todo el día
  • El nuevo anti frizz de Mercadona llegará a todas las tiendas de España a partir de esta fecha
Champús para cuidar tu pelo 'curly'
Limpia en profundidad sin sacrificar la hidratación de tu melena con esta selección aprobada por las marcas expertas en el cuidado de ondas, bucles y rizos. Una selección de productos para el pelo con la que potenciar la elasticidad, la hidratación y la definición del cabello rizado.

Elisabetta Franchi. otoño-invierno 22/23.
Los labios jugosos y con volumen son tendencia y conseguirlos, sin pinchazos, está en nuestras manos. Solo hay que saber cuidarlos con los bálsamos labiales adecuados y maquillarlos como un profesional para potenciar sus formas naturales.
Ahorra dinero y cuida al medio ambiente reemplazando los discos de algodón desechables por las almohadillas desmaquilladoras reutilizables.
Estos discos desmaquillantes sustituyen a los desechables y se convierten en una opción ecológica que debes saber tratar muy bien. Con ello evitarás problemas en tu piel, como las irritaciones, y de ojos, como la conjuntivitis.
 
Mitos sobre las cremas hidratantes
Hay algunas cremas o ingredientes cosméticos que tienen fama de sentar mal a según qué tipo de pieles, como las grasas. Sin embargo, debes saber que evitando cosméticos nutritivos puedes estar privando a tu piel de una rutina de belleza correcta y completa.

Así es el mejor protector solar para verano
Para exponerte al sol de forma segura y evitar los daños y el envejecimiento prematuro, sigue estos consejos de experta para elegir tu cosmético protector perfecto, teniendo en cuenta los ingredientes o el factor SPF.

El corte de pelo 'bob' es uno de los más demandados en los salones de peluquería.
Desde hace tiempo, este corte de pelo se ha convertido en uno de los favoritos de las peluquerías españolas. Se caracteriza por la largura y la forma de enmarcar el rostro, pero hay muchas variantes: con y sin flequillo, a capas, invertido. Y, sí, algunas, quitan años de encima.

Mewing, la técnica de las famosas para eliminar papada.
Esta sencilla técnica ha ayudado a tener una mandíbula cuadrada y reducir la papada, según afriman influencers y usuarios de redes sociales como TikTok. Los expertos desvelan qué hay de cierto en esta tendencia cada vez más fuerte y común en España.
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia

El verdadero éxito del nuevo rímel de Deliplus reside en su cepillo 'twist' ajustable, con cerdas de silicona y dos posiciones. Esta máscara de pestañas de Mercado tiene un modo corto del gupillón para lograr volumen y la posición para dar longitud.

  • 'Crimen y rimel', ¿por qué a las mujeres les gusta maquillarse escuchando historias de asesinatos?
  • Cinco maquillajes en cinco minutos para mujeres con prisas
Los tratamientos inyectables en medicina estética eliminan gran parte de las arrugas de expresión.
Los cosméticos hidratan, nutren, iluminan, aclaran manchas... hasta estiran ligeramente la piel de forma efímera (las ampollas efecto flash), pero cuando lo que se quiere es elevar, reafirmar y rellenar hay que acudir a la medicina estética. Yo lo he hecho y esta es mi experiencia

Página 1 de 5