Siguiendo una dieta equilibrada y estos seis consejos podrás lucir un vientre plano sin necesidad de ir al gimnasio.
Las técnicas japonesas para obtener un vientre plano y eliminar la grasa abdominal han llegado a España a tiempo de la Operación Bikini. Para hacer estos ejercicios lo único que se necesita es una toalla, 5 minutos y una buena postura para que los abdominales aparezcan antes de verano.

Niveles de energía según nuestra fase del ciclo.
Cuando tenemos la regla, el estrógeno y la progesterona se liberan en momentos específicos, dando lugar a variaciones en el equilibrio hormonal. Esto afecta en nuestro día a día. Aprendemos a identificar cada fase. 

Tienda de Mercadona.

La cadena de supermercados se suma a la tendencia del 'Scent Scaping' o, lo que es lo mismo, hacer que la casa huela bien durante todo el día. Mercadona lo hace con el ambientador Deluxe de Foresan, que dura hasta 48 horas.

  • Jean-Paul Gaultier reivindica la moda 'freak' en El Hormiguero: qué es y por qué Rossy de Palma es su musa
  • Este es el ambientador que se agota enseguida y que nos transporta a nuestra infancia
Casi un 60 % de las mujeres españolas presenta trastornos del sueño.
Muchas de las mujeres que se encuentran en el período de la lactancia experimentan dificultades, y la producción de leche materna disminuye. Existen bebidas ricas en nutrientes que ayudan a aumentar esta producción. 
A partir de los 30 años, la pérdida de colágeno en la piel empieza a ser evidente.
La piel comienza a sufrir cambios a partir de los 25 años debido a diferentes factores como el paso del tiempo, la sobreexposición al sol, el estrés y la contaminación, entre otros. Sin embargo, existen alimentos ricos en esta proteína que previenen las arrugas y las primeras líneas de expresión.

Ejercicios de yoga facial.
Algunos ejercicios incluyen elevar las cejas, inflar las mejillas o mover los labios en distintas direcciones. De este modo, ayudaremos a prevenir la flacidez y las arrugas, dándole a la piel un aspecto más firme y juvenil.

La medicina estética debe tener un abordaje integrativo, con especial foco en la salud mental.
En la mayoría de los casos la presión social, y en una gran parte de ellos la desinformación, pueden abocar a la paciente que busca una mejora estética a la pérdida de la autoestima definitiva. Hablamos con la psicóloga Sonia Lucena sobre su papel clave para evitar este proceso. 

Página 1 de 5