Brie Larson en SAG Awards
Aitana acudió al desfile de Versace en MFW
Moschino FWM otoño-invierno 2024
El bolso lobo ya ha conquistado los looks de 'Street style' de las 'insiders', en las Semanas de la moda.
Solo tienes que elegir un modelo vaquero de tiro alto, si quieres conseguir que el efecto estilizador se multiplique. Del resto, se encargan los protagonistas de una tendencia que sienta bien a las mujeres que han cumplido los 'nuevos cuarenta'.
María Pombo, en 'El hormiguero'.
La 'influencer' acudió al programa de Pablo Motos junto a sus hermanas, Marta y Lucía, para presentar la segunda temporada de su 'docu-reality' de Prime Video. Para la ocasión arriesgó con un look con el que no estuvo del todo a gusto.
  • María Pombo estrena su propio documental con una minifalda de tablas y top semitransparente
  • El look de María Pombo para la 'rentrée' que querremos llevar en estos días más fríos
María Pombo con look 'no pants' en Milán
La 'influencer' ha viajado hasta Milán, donde ha lucido un 'outfit' de lo más arriesgado y con el que demuestra que la tendencia de no llevar pantalones, que tanto triunfó en 2023, seguirá arrasando este 2024.
  • María Pombo y el incómodo error de vestuario para su visita a 'El Hormiguero'
  • María Pombo se va de bautizo con el vestido que tú llevarás de fiesta
Elsa Pataky para Gioseppo
La actriz nos lleva a la alfombra roja de los MTV Movie Awards del 2009, en la que Kristen Stewart nos sorprendió con un minivestido y un par de Converse, trayendo de nuevo esta tendencia.

Eva González y Blanca Romero han coincidido llevando el mismo vestido.
La presentadora y la actriz, que comparten pasado por haber estado casadas con el torero Cayetano Rivera, han sido protagonistas de una curiosa anécdota al llevar el mismo vestido, aunque en eventos diferentes. 

Botas por encima del pantalón.
Aunque no dejamos atrás los mocasines ni tampoco los tacones, los pitillos con este tipo de calzado es una combinación ganadora. Ya sean de cuero o unos vaqueros clásicos, así podrás llevar esta tendencia ganadora que seguiremos viendo en primavera. 

Vicky Martín Berrocal en los Latin Grammy 2023

Página 1 de 5