Sandra González

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

250 artículos de Sandra González

La reina Letizia durante la entrega de las ayudas de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña en Madrid
Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña a proyectos de ONG en Madrid. Para la ocasión ha lucido un diseño que ya fichó en enero durante su visita a la APRAMP.
La endometriosis
Ana González Herrera sufrió endometriosis en estado IV y experimentó dolor crónico durante más de una década. Actualmente cuenta con su propio proyecto creado con el fin de ayudar a otras mujeres a nivel hormonal.
Begoña Vargas. Collares: Swarovski. Pulseras: Radiant Jewels. Chaqueta: Springfield. Falda: Springfield
La actriz no para de trabajar: aun con el estreno de 'Berlín' reciente, ha cambiado de plataforma para ser la imagen del último videoclip de Andres Koi, 'Todo lo que me mata'.
María Herrera, piloto de motociclismo
La joven de 26 años cuenta con una historia de lo más inspiradora al ser la primera mujer que ganó el Campeonato de España de Moto3 mixto, entre otros logros​
Lucía Rivera, portada del número de verano de Mujer.es, lleva top de Tezenis, falda de Maje, sandalias de Jimmy Choo, sobrero de Raceau Hats, pendientes Acus, joyas de Casa Juanas, Ginger Velvet y Vidda
La modelo es una de esas personas que brilla y por la que merece la pena dejarse deslumbrar, aunque ella no siempre lo ve así. Lo contó en su primer libro, 'Nada es lo que parece', un testimonio personal que demuestra que Lucía, ante todo, es una mujer muy valiente.​
Rachel Lascar
La actriz francesa nos cuenta lo que supone dar vida a grandes mujeres de la historia como María I de Inglaterra o Gala Dalí, entre otras, y nos habla de la importancia de la empatía y de los papeles femeninos tanto en el cine como en la vida misma. 
Paula Echevarría lleva traje de José Hidalgo y Pendientes Fahoma
La actriz de 'Velvet' es una de las mujeres más influyentes de nuestro país. La también presentadora es una reconocida 'influencer' con más de tres millones de seguidores, a quienes hace partícipes de su día a día y de su estilo, una de sus señas de identidad.

Página 7 de 10